Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Novato con muchas dudas

  1. #1

    Predeterminado Novato con muchas dudas



    Hola a todos los canonistas. Vereis soy un novato en esto de la cámaras reflex, pero siempre he querido tener una y me ha surgido la posibilidad de agenciarme con una canon 450d de segunda mano. La verdad es que de momento estoy contento con ella, pero claro, no se aprovecharla al máximo. Quería preguntaros si conoceis de algun manual (aparte del de la camara) en donde vengan explicados los terminos y demas conceptos que para un novato nos suenan a chino.

    La camara venia con el objetivo 50mm clásico. En un futuro querría comprarme uno en el cual pudiese optar a un rango de fotos mayor (Es decir, mayor aumento). ¿Me podeis aconsejar alguno?, la verdad es que no querría gastarme demasiado, ya que como digo soy novato y ya habrá tiempo para gastarme dinero.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    Busca en youtube el curso tripode de fotografia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Este es el curso al que se refiere el compañero julianl.

    ViktorStudios Online Player BETA

    Ademas tienes en esta web unos tutoriales de "vampyresa" muy buenos, sin menospreciar a los demás. Todo lo que necesites lo vas a encontrar aquí usando el buscador, pero lo primero es que te leas el manual de la cámara para saber lo tienes en las manos, no lo olvides el manual lo primero, y léelo varias veces.

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Piensa que por muchos tutoriales y cursos que mires, tendras que toquetear. Trastea, es como más se aprende

    Cuando dices 50 mm, no te referiras al 17-55? Como hablas de augmento y el 50 mm no tiene...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.

    Este cursillito es muy básico e intuitivo, y a mi me vino genial.

    ¿Nos puedes decir todos los numerines que pone en el frontal de tu objetivo para que nos aseguremos de cual es exactamente?
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Hale, con esto ya tienes para leer un buen rato

    CategorÃ#a:FotografÃ#a - Wikipedia, la enciclopedia libre
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Te recomiendo que leas mucho por internet, hay páginas verdaderamente buenas, alguna de ellas ya te han dejado la dirección en otros post. No obstante, yo siempre he optado por adquirir libros de técnica fotográfica... son caros pero sin duda merecen la pena y los encontrarás de los más diversos niveles.
    Un saludo y bienvenido al fascinante mundo de la fotografía.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola, el objetivo es el EF-S 18-55 y gracias al curso que me habeis recomentado puedo ver que no presenta teleobjetivo. Muchas gracias por todo. De todas formas os quería volver a preguntar ya que no dispongo de un teleobjetivo para acercar paisajes, objetos, .. quería preguntaros cual me recomendais. La verdad es que no me quiero gastar mucho e incluso si es de segunda mano mejor ya que de momento soy muy novato y cuando sea mas avanzado ya tendré tiempo de cambiarlo.

    Muchas gracias por todo, de veras.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Mi humilde opinión es que inviertas en buenos objetivos, los mejores que te puedas permitir. Vale la pena ahorrar un poquillo y tirar con lo que tienes durante un tiempo, no dejes que te gane la impaciencia porque, en mi opinión, comprar objetivos "baratos" a la larga sale caro.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TitoGarcia Ver Mensaje
    Mi humilde opinión es que inviertas en buenos objetivos, los mejores que te puedas permitir. Vale la pena ahorrar un poquillo y tirar con lo que tienes durante un tiempo, no dejes que te gane la impaciencia porque, en mi opinión, comprar objetivos "baratos" a la larga sale caro.
    Un saludo.
    Secundo la moción, yo, desde que compré buenos objetivos, me he olvidado del tema ópticas.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonric Ver Mensaje
    Hola, el objetivo es el EF-S 18-55 y gracias al curso que me habeis recomentado puedo ver que no presenta teleobjetivo. Muchas gracias por todo. De todas formas os quería volver a preguntar ya que no dispongo de un teleobjetivo para acercar paisajes, objetos, .. quería preguntaros cual me recomendais. La verdad es que no me quiero gastar mucho e incluso si es de segunda mano mejor ya que de momento soy muy novato y cuando sea mas avanzado ya tendré tiempo de cambiarlo.

    Muchas gracias por todo, de veras.

    Un saludo.
    Con una calidad óptica similar al que tienes y estabilizado tienes el 55-250IS, que sale por unos 250€ nuevo, incluso algo más económico si rebuscas, y por debajo de los 200€ de segunda mano.

    En cualquier caso, estoy con los compañeros. Aguanta todo el tiempo que puedas aprovechando ese 18-55, y practica... PRACTICA!!!!
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  12. #12

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros consejos. Haré lo que me recomendais, practicaré bastante y luego ya veremos. Gracias de nuevo pero no os alejeis mucho que os seguiré preguntando ;D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novato con muchas dudas.
    Por Tente en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/09, 12:59:14
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/09, 07:57:10
  3. Con muchas dudas
    Por josematv en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/09, 19:37:39
  4. Un novato con muchas dudas
    Por Briquero en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/08, 20:17:07
  5. novato con muchas muchas dudas en la compra
    Por Pkortina en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/08, 21:36:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •