Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Novato con muchas dudas

  1. #1

    Predeterminado Novato con muchas dudas



    Hola a todos los canonistas. Vereis soy un novato en esto de la cámaras reflex, pero siempre he querido tener una y me ha surgido la posibilidad de agenciarme con una canon 450d de segunda mano. La verdad es que de momento estoy contento con ella, pero claro, no se aprovecharla al máximo. Quería preguntaros si conoceis de algun manual (aparte del de la camara) en donde vengan explicados los terminos y demas conceptos que para un novato nos suenan a chino.

    La camara venia con el objetivo 50mm clásico. En un futuro querría comprarme uno en el cual pudiese optar a un rango de fotos mayor (Es decir, mayor aumento). ¿Me podeis aconsejar alguno?, la verdad es que no querría gastarme demasiado, ya que como digo soy novato y ya habrá tiempo para gastarme dinero.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    Busca en youtube el curso tripode de fotografia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Este es el curso al que se refiere el compañero julianl.

    ViktorStudios Online Player BETA

    Ademas tienes en esta web unos tutoriales de "vampyresa" muy buenos, sin menospreciar a los demás. Todo lo que necesites lo vas a encontrar aquí usando el buscador, pero lo primero es que te leas el manual de la cámara para saber lo tienes en las manos, no lo olvides el manual lo primero, y léelo varias veces.

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Piensa que por muchos tutoriales y cursos que mires, tendras que toquetear. Trastea, es como más se aprende

    Cuando dices 50 mm, no te referiras al 17-55? Como hablas de augmento y el 50 mm no tiene...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes