Página 54 de 175 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 2093

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Como lo prometido es deuda, aquí van unas cuantas más de la Praia das Catedrais, aunque no son de las que me siento más satisfecho...
    Pues me parecen estupendas, tanto que te agradezco que las muestres en este hilo.

Volveré!
    Eso esperamos todos.

Un saludo.

alfonso_ruiz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    Galicia, una gran desconocida para muchos ¡¡¡¡Esa es mi tierra!!!
    Yo estuve hace 20 añitos por Galicia, pero curiosamente la provincia de Lugo fué la unica que me quedé sin visitar. Ya tenia ganas de volver, pero despues de ver estas fotos no te quepa la menor duda de que tarde o temprano la volveremos a visitar.
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

alfonso_ruiz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Como lo prometido es deuda, aquí van unas cuantas más de la Praia das Catedrais, aunque no son de las que me siento más satisfecho...

Saludos cordiales.
    Pues no entiendo por qué, puesto que la segunda y la ultima son brutales

SGC, nada mas ver estas fotos, lo siguiente que hice fué abrir el google Earth, buscar la playa y ponerme a ver fotos de ella. Lo dicho, me parece el mismisimo paraiso y un servidor hara todo lo posible por visitarlo antes de que bajemos al mismisimo infierno
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Pues no entiendo por qué, puesto que la segunda y la ultima son brutales

SGC, nada mas ver estas fotos, lo siguiente que hice fué abrir el google Earth, buscar la playa y ponerme a ver fotos de ella. Lo dicho, me parece el mismisimo paraiso y un servidor hara todo lo posible por visitarlo antes de que bajemos al mismisimo infierno
    LLeva las baterías bien cargadas y buena información sobre las mareas. Te aseguro que no te arrepentirás.

Un saludo.

SirGlad está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Y si puedes estarte todo el dia, para pillar tanto la marea baja como la pleamar, mejor que mejor. Los contrates son brutales!
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Mordeon está desconectado Asiduo

Predeterminado

Guauuuuuuuuuuuu!!!! vaya tema y vaya fotazos, una idea muy buena abrir este hilo, al que me suscribo, voy a intentar subir una foto que espero sea acorde con el titulo, aunque no con las fotazos que veo.
    Es una garita de la ya desaparecida cárcel de Carabanchel, la hice desde un parque que estaba detras, además se aprecia la alambrada, no pude colarme porque habia un vigilante porque ese día habia una manifestación para que dejaran una parte de ella sin derribar, y todos los trastos que se puede apreciar debian ser de los okupas que permanecieron alli algún tiempo.
    He de decir que me pase varias veces antes de derribarla, para hacer fotos, pero me dio cagelo yo solo, y es una pena no haber pasado cuando se pudo.
    Bueno desde aquí solo decir que si alguien conoce algún sitio y le da cosilla ir solo pues que avise y formamos alguna escapada, y nos repartimos el miedo.

P.D. la subo asi, porque no se si puedo hacerlo directamente.
    Un saludo.

http://imageshack.us/photo/my-images...rabanchel.jpg/
    70 D + 24-105 L IS USM + 17-85 IS + 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Mordeon Ver Mensaje
    Guauuuuuuuuuuuu!!!! vaya tema y vaya fotazos, una idea muy buena abrir este hilo, al que me suscribo,...
    Hola Mordeon,

Muchas gracias por suscribirte al hilo.

Celebro que te gusten als aportaciones. La verdad es que hay auténticas maravillas, tanto desde el punto de vista fotográfico, como por lo bonito del lugar. Y es en este sentido que estás invitado a participar cuando quieras.

Un cordial saludo.

Predeterminado

Hola amigos,

El martes pasado tuve ocasión de acercarme a un precioso lugar al que llevaba mucho tiempo pensando en ir.
    Se trata de La Foradada en Cantonigrós. Os aconsejo energicamente que la visitéis por que se encuentra en un paraje formidable. Además, el acceso no es complicado, si bien hay que caminar por senderos con piedras y rocas que, con la humedad natural del entorno, pueden resultar algo resbaladizas. Lo habitual en la montaña.

Dejando el coche en el parking del campo de fútbol de Cantonigrós, se inicia el recorrido de 1 Km aproximadamente hasta el lugar.

Coordenadas del parking donde dejar el coche: 42.041612,2.40224
    Coordenadas de La Foradada: 42.040991,2.394987
    Vista del lugar:
    42.040991,2.394987 - Google Maps

Y ahora las fotos que hice. Se trata de varias tomas fusionadas en HDR.

Aquí, un poco más grandes:

http://www.canonistas.com/galerias/d..._4_5_6_7_8.jpg
    http://www.canonistas.com/galerias/d..._5_6_7_8_9.jpg
    http://www.canonistas.com/galerias/d...8930_1_2_3.jpg
    http://www.canonistas.com/galerias/d...7_38_39_40.jpg

Un lugar para visitar, ya.

Un saludo.

Predeterminado

Como que la visita a La Foradada se puede hacer en parte de la mañana, decidimos ir a visitar la bonita localidad de Rupit, a pocos quilómetros de Cantonigrós.
    Qué decir de Rupit que no se haya dicho ya. Casi que me callo y os muestro las fotos que hice.

Aquí, un poco más grandes:

http://www.canonistas.com/galerias/d...4/MG_89451.jpg
    http://www.canonistas.com/galerias/d...4/MG_89491.jpg
    http://www.canonistas.com/galerias/d...54/MG_8951.jpg
    http://www.canonistas.com/galerias/d...4/MG_89591.jpg
    http://www.canonistas.com/galerias/d...8970_1_2_4.jpg
    http://www.canonistas.com/galerias/d...54/MG_8988.jpg

Una preciosidad de lugar que esconde un montón de magníficos rincones en ese entorno.

Un saludo.

Predeterminado

Será cuestión de hacer una visita a la Foradada; magnífico lugar y magníficas fotografias, SGC.

Siguiendo con mi costumbre de mostrar provincias sin representación en el hilo, hoy le toca a Castrillo de los Polvazares. En uno de mis viajes para fotografiar la obra de Gaudí para un libro que estoy preparando, tuve la ocasión de poder visitar esta preciosa localidad de la provincia de León, situada a pocos kilómetros de Astorga.

Los habitantes de Castrillo fueron tradicionalmente arrieros maragatos, que traficaban con vinos, pescados y muchos otros bienes. Sus casas, todas construidas en piedra, son llamadas “casas arrieras” y estan estructuradas en función de esta actividad, y sus calles son empedradas. Actualmente la principal actividad económica se basa en la artesania y el turismo; es típico y delicioso su cocido maragato.
    Desde 1980 está declarado Conjunto Histótico-Artístico de alto valor monumental por el Consejo de Ministros.

Coordenadas: 42º 27’54.18” N – 6º27’42.00” W

Plaza

Crucifijo

Escena rural

Espadaña

Nidos de cigüeñas

Chimenea

Restaurante

Escalera

Un saludo.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

En uno de mis viajes para fotografiar la obra de Gaudí para un libro que estoy preparando,...
    Muchas gracias por esta nueva aportación. Me parece estupendo estrenar nuevas provincias que todavía no están en el listado y si encima es con fotos como esas que muestras, pues mejor que mejor.

Por cierto, ya nos tendrás al corriente sobre tu libro. Tendrías que explicar un poco ¿no?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Por cierto, ya nos tendrás al corriente sobre tu libro. Tendrías que explicar un poco ¿no?
    Hace aproximadamente dos años, Isabel Artigas, escritora licenciada en la Historia del Arte que conocia mis trabajos a través de mis blogs, me propuso colaborar en la edición de un libro de gran formato (30 x 30 cms, 600 páginas en edición de lujo y traducido a 12 idiomas) de la editorial alemana Frechmann Kolon Gmbh, dedicado al modernismo en Barcelona. Yo aporté más de 300 fotografias, y el resto las aportó Ramon Manent, fotógrafo de reconocido prestigio en el mundo del arte, história y geografia.
    Este libro salió a la venta en casi todo el mundo el pasado mayo, y digo en casi todo el mundo porque en España aún tiene que salir, parece ser que a causa de la crisis! Uno de los enlaces al libro lo podeis ver en mi firma.

Isabel Artigas también me propuso otro trabajo: las fotografias de un libro dedicado a Gaudí, de las mismas características que el anterior pero fotografiado exclusivamente por mi. Y en eso estoy.

Saludos.