Página 61 de 149 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 732 de 1780

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Hola a todos, os voy a poner la segunda parte de este bonito pueblo conquense. Son fotos de la ruta PR-CU 53, la de Las Chorreras.
    Muy buenas de nuevo, Fenixin,

Magnífico aporte. Tan bien explicado y documentado que dan ganas de irse de inmediato a conocer el lugar.

Al ver esas aguas cristalinas he mirado en el mapa la localización de Enguídanos pensando que probablemente estaría cerca de Beteta, lugar muy conocido por sus excelentes aguas minerales, pero ya veo que no. Una está hacia el norte y la otra hacia el sur de la provincia.

En cualquier caso, me ha parecido un lugar precioso, de obligada visita si se pasa cerca del lugar.

Un saludo.

nan_roig está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Hola a todos, os voy a poner la segunda parte de este bonito pueblo conquense. Son fotos de la ruta PR-CU 53, la de Las Chorreras.

Empezamos la ruta.

Como tenía prisa (tenía que regresar a Madrid y además había quedado con los amigos por la tarde), estas fotos son del inicio prácticamente. Lo suyo es continuar hacia arriba, la parte de los miradores desde abajo tiene que ser espectacular. Solo habéis visto una pequeñísima parte de todas las fotos que hice, de todas formas creo que es suficiente para que os hagáis una idea de lo que esta joya de pueblo puede dar de sí. Espero que os haya gustado la ruta.

Saludos

PD: Con un buen trípode y un buen filtro ND esas cascaditas quedarían mucho mejor
    Ya te vale , yo aqui diciendote que "es mejor guardarse algo en el tintero" y vas tu y zas sacas la segunda parte.

Buenas fotos y precioso lugar

PD espero la tercera parte, ¿porque habra tercera parte no?
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

ALALBA está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me lo anoto en la agenda, que ese pueblo promete y se debe visitar. Muchas gracias por la aportación.
    Fotografía es pintar con luz.

Flickr
    1x.com

Predeterminado

Muy buenas a todos,

Resulta curioso pero he estado revisando el índice de Barcelona y he visto que no hay ninguna foto del, probablemente, edificio más emblemático y singular de la ciudad. Me refiero a La Sagrada Familia. Y digo que resulta curioso por que habré pasado por delante de ella un millar de veces. De hecho tuve mi oficina a una manzana de allí.

Aunque este lugar se merece un amplísimo reportaje, de momento os dejo lo poco que tengo de él. A ver si tengo ocasión de hacerle una visita al interior, ahora que lo han acondicionado.

La foto del exterior, con los reflejos en el lago, era una espinita que tenía clavada desde hace mucho tiempo. Nunca encontraba la ocasión para hacerle la foto y, mira por dónde, el otro día me acerqué con mi trípode y pude conseguir mi tan anhelada foto.

La Sagrada Familia; fachada del Nacimiento:

Estos bancos están en la cripta inferior del templo. Aquella que hace poco se quemó parcialmente:

Y este es el pasamanos de la escalera de caracol de acceso a la mencionada cripta:

Detalle de la fachada de la Pasión:

Vista lateral desde la calle Mallorca:

De momento esto es lo que puedo aportar, pero ya os digo que tengo ganas de visita y fotos, jejeje.

Un saludo.

san nicolas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

Un saludo.
    Muy, muy bonita, magnífica foto (sin desmerecer el resto para nada). A ver si tenemos suerte y podemos, por fin, ver finalizada la Sagrada Familia.

Saludos,
    Rubén.

nan_roig está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Que voy a decir, que no se haya dicho ya, de tus fotos SGC

Pero hay algo increible en estas fotos, ¿donde estan los turistas?
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Fenixin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy buenas de nuevo, Fenixin,

Magnífico aporte. Tan bien explicado y documentado que dan ganas de irse de inmediato a conocer el lugar.

Al ver esas aguas cristalinas he mirado en el mapa la localización de Enguídanos pensando que probablemente estaría cerca de Beteta, lugar muy conocido por sus excelentes aguas minerales, pero ya veo que no. Una está hacia el norte y la otra hacia el sur de la provincia.

En cualquier caso, me ha parecido un lugar precioso, de obligada visita si se pasa cerca del lugar.

Un saludo.
    Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Sí, si se pasa cerca merece la pena pasar a verlo y mejor si es un fin de semana.

Un saludo.

Cita Iniciado por nan_roig Ver Mensaje
    Ya te vale , yo aqui diciendote que "es mejor guardarse algo en el tintero" y vas tu y zas sacas la segunda parte.

Buenas fotos y precioso lugar

PD espero la tercera parte, ¿porque habra tercera parte no?
    Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado las fotos y el lugar. Pues en un principio lo iba a dejar aquí finiquitado, pues ya teneis algunas fotos del pueblo y de la ruta mas popular. Pero la ruta en la que ves los 4 ríos de la zona me tira mucho . Quien sabe, lo mismo hay una tercera parte mas adelante

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Me lo anoto en la agenda, que ese pueblo promete y se debe visitar. Muchas gracias por la aportación.
    Un placer ALALBA, te va a gustar mucho. Sus paisajes son espectaculares.

Muy buenas a todos,

Resulta curioso pero he estado revisando el índice de Barcelona y he visto que no hay ninguna foto del, probablemente, edificio más emblemático y singular de la ciudad. Me refiero a La Sagrada Familia. Y digo que resulta curioso por que habré pasado por delante de ella un millar de veces. De hecho tuve mi oficina a una manzana de allí.

Aunque este lugar se merece un amplísimo reportaje, de momento os dejo lo poco que tengo de él. A ver si tengo ocasión de hacerle una visita al interior, ahora que lo han acondicionado.

La foto del exterior, con los reflejos en el lago, era una espinita que tenía clavada desde hace mucho tiempo. Nunca encontraba la ocasión para hacerle la foto y, mira por dónde, el otro día me acerqué con mi trípode y pude conseguir mi tan anhelada foto.

De momento esto es lo que puedo aportar, pero ya os digo que tengo ganas de visita y fotos, jejeje.

Un saludo.
    Muy buenas todas las fotos, pero esta es sencillamente espectacular

Tengo una postal de como será si alguna vez la terminan y es una pasada.

Un saludo.

SirGlad está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vaya fotones!!! SGC, felicidades por la serie de la Sagrada Família, la del reflejo es impresionante. Si aún no lo has hecho, te recomiendo la visita a su interior; por cierto, llévate un buen angular... Otra cosa: comprando las entradas por Servicaixa se accede a través de una entrada exclusiva en la puerta de la Pasión (calle Sardenya) sin hacer colas.

Hoy voy a mostraros un pueblecito del Pirineo Aragonés que me cautivó desde el primer momento: Ainsa. Es de la época en que hacia mucho HDR, que luego abandoné por parecerme demasiado exagerado el resultado que obtenia.

Este lugar es encantador, tanto por su parte monumental como por su gastronomia. Y además, al contrario de muchos otros lugares, no hay ni un solo coche en sus cuidadas calles. Recomendable al 100%.

Coordenadas del parking de Ainsa:
    42º25’7.16”N
    0º8’5.04”E

Saludos cordiales.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

ALALBA está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Vaya fotones!!! SGC, felicidades por la serie de la Sagrada Família, la del reflejo es impresionante. Si aún no lo has hecho, te recomiendo la visita a su interior; por cierto, llévate un buen angular... Otra cosa: comprando las entradas por Servicaixa se accede a través de una entrada exclusiva en la puerta de la Pasión (calle Sardenya) sin hacer colas.

Hoy voy a mostraros un pueblecito del Pirineo Aragonés que me cautivó desde el primer momento: Ainsa. Es de la época en que hacia mucho HDR, que luego abandoné por parecerme demasiado exagerado el resultado que obtenia.

Este lugar es encantador, tanto por su parte monumental como por su gastronomia. Y además, al contrario de muchos otros lugares, no hay ni un solo coche en sus cuidadas calles. Recomendable al 100%.

42º25’7.16”N
    0º8’5.04”E

Saludos cordiales.
    Vaya trabajo y vaya pueblo. Que bonitos rincones hay por la geografía española. Gracias por el aporte.
    Fotografía es pintar con luz.

Flickr
    1x.com

Fenixin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

42º25’7.16”N
    0º8’5.04”E

Saludos cordiales.
    Pues a mí me gusta mucho como las has procesado, buenisimas todas las fotos y muy bonito Ainsa.

Un saludo

lokix está desconectado Master

Predeterminado

Muy buenas, me animo a postear unas fotos del Cabo de Gata, que me ha parecido que no había nada de Almería en el índice de la primera página.

Ha sido mi primera salida de, espero, muchas por el Parque Natural, que cuenta con bellísimos rincones. La verdad es que hice muy pocas fotos porque la lluvia me jodió la sesión

Las fotos corresponden al faro de Cabo de Gata y su entorno. Por favor, estoy aprendiendo y cualquier crítica será bienvenida

Acantilado faro de Cabo de Gata por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Faro de Cabo de Gata 2 por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Acantilado faro de Cabo de Gata 2 por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Faro de Cabo de Gata por Miguel Ángel Soto, en Flickr

carretera de Las Salinas por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Acantilado faro de Cabo de Gata 4 por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Saludos.
    Última edición por lokix; 09/04/12 a las 02:02:16

Predeterminado

Otra cosa: comprando las entradas por Servicaixa se accede a través de una entrada exclusiva en la puerta de la Pasión (calle Sardenya) sin hacer colas.
    Esta información es muy interesante. Lo tendré en cuenta para mi próxima visita al templo. Muchas gracias.

Hoy voy a mostraros un pueblecito del Pirineo Aragonés que me cautivó desde el primer momento: Ainsa.
    Totalmente de acuerdo. Ainsa es un lugar magnífico. Estuve una vez hace muuuchos años y viendo tus fotos me entran ganas de volver.
    Por cierto, esos HDR ciertamente están un pelín pasados. Lo bueno es que si dispones de los RAW siempre puedes procesarlos de nuevo.

En cualquier caso, otro aporte excelente por tu parte.

Un saludo muy cordial, SirGlad.
    Última edición por SGC; 09/04/12 a las 13:05:54