Página 73 de 175 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 2093

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Tienes razón, SirGlad, lo de los coches es otra...

Fenixin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Hoy os traigo un pueblo que es extraño que no esté, porque es bastante conocido. Se trata de La Alberca, en Salamanca.
    Es un pueblo conservado de forma medieval y actualmente está dedicado, casi por entero al turismo, y a los famosos embutidos ibéricos, pues no queda lejos de Guijuelo.
    El cerdo que anda suelto por la calle, lo crían entre los vecinos y después lo subastan.
    Adjunto una breve muestra, aunque siento la calidad de los cielos, pero eran las nueve de la mañana y el sol estaba tan bajito que los quemaba por completo.
    Saludos
    José L.
    Cierto, es increible que La Alberca no estuviera todavia. Maravilloso pueblo sin duda y muy buenas tus fotos. Yo hace tiempo que estuve pero no tuve la suerte de ver las flores en los balcones, además del escenario que habia montado en la plaza mayor :-(

Un saludo

Yoguibear está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hoy os traigo un pueblo que es extraño que no esté, porque es bastante conocido. Se trata de La Alberca, en Salamanca.
    Es un pueblo conservado de forma medieval y actualmente está dedicado, casi por entero al turismo, y a los famosos embutidos ibéricos, pues no queda lejos de Guijuelo.
    El cerdo que anda suelto por la calle, lo crían entre los vecinos y después lo subastan.
    Adjunto una breve muestra, aunque siento la calidad de los cielos, pero eran las nueve de la mañana y el sol estaba tan bajito que los quemaba por completo.
    Saludos
    José L.

¡¡Con lo poco que cuesta poner unas sillas y mesas de madera!! Es una verdadera lástima. Pero enfin, mejor pueblo con sillas que sillas sin pueblo..........

Predeterminado

Una más para esa coleccion de SGC:

Catedral del Salvador sobre la Sangre derramada(San Petersburgo)

Satanas10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A la entrada de Finestrat, cerca de Benidorm (Alicante).

[IMG][/IMG]

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    ¿Cómo se titula? ¿"Es tritte pedí pero más tritte e robá"?

Predeterminado

Muy buenas, compañeros,

Hago un pequeño receso en mitad de mis vacaciones veraniegas para poner al día este hilo y otras cosillas que tengo por ahí .

La verdad es que está cogiendo un nivel importante en cuanto a lugares mostrados y su importancia, es decir, no se trata de lugares al tun tun sino que estáis mostrando sitios de verdadero lujo, o quizás son vuestras excelentes fotos que lo magnifican. Puede que ambas cosas a la vez.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestro apoyo.

Ciertamente, jslsvg, es un lugar que bien merece estar aquí.
    Te has marcado un publi-reportaje en toda regla sobre este precioso pueblo de La Alberca. Lástima que me pille un pelín lejos... pero todo se andará.

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Una más para esa coleccion de SGC
    Compañero Yoguibear, esta colección es tan vuestra, o más, como mía.
    Sin vuestro apoyo no sería lo que es y lo que intuyo que va a ser.

Por cierto, con ella inauguramos lugar ya que Rusia no estaba todavía representada.

Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    Gracias a ti también, Satanas10, por "echarme una mano" .

Actualizo el índice de inmediato.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    ¿Cómo se titula? ¿"Es tritte pedí pero más tritte e robá"?
    Ostras, Paco, te has cambiado el avatar y no te había reconocido.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno, ya que estoy por aquí, os dejo algunas fotos de mi última visita: Peñíscola.
    No soy persona que le guste el bullicio, más bien al contrario, pero este singular lugar hay que definirlo por partes.
    Como quiera que si nos salimos del casco antiguo, ese lugar a modo de península dominado por su majestuoso castillo, nos encontramos ante uno más de esos lugares turísticos, pensados únicamente para sus visitantes veraniegos, ese tipo de lugares no me atrae lo más mínimo.

Pero es que Peñíscola es capaz de complacer a gente rara como yo al tiempo que a turistas buscadores de sol y playa. Personalmente, la zona de ese casco antiguo que comento, me enamora tanto de día como de noche. Lo he visitado a todas horas, desde poco más de las 6 am y hasta pasada la medianoche.

Pero en lugar de tanta cháchara, mejor que miréis estas fotos:

Me levanté temprano para fotografiar el primer rayo de sol sobre el castillo. Para mi infortunio, estaba así de nublado a las 6:30 am:

Ampliar

Ya que estaba allí, aproveché el único momento del día que no hay gente, para hacerle una foto a este curioso y colorido monumento-parque infantil que hay en la avenida del Papa Luna:

Ampliar

Ya de noche y disfrutando de mis nocturnas, no pude contenerme para hacer esta panorámica del pueblo:

Ampliar

Pasear por sus calles es siempre un placer para los sentidos, en especial a partir del atardecer:

Ampliar

Una vez estás en el interior del castillo, las vistas nocturnas del resto de la ciudad tienen su cosilla:

Ampliar

A través de una de la almenas:

Ampliar

Ahora, una panorámica pero vista desde el otro lado, desde la carretera de Irta:

Ampliar

El parque natural de Irta es una zona costera entre Peñíscola y Alcossebre en la que apenas hay edificaciones. Una costa casi salvaje muy interesante. Al fondo, Peñíscola y la torre del Moro a la izquierda:

Ampliar

Por la noche, el castillo se transforma casi por arte de magia... o de los comerciantes, más bien dicho:

Ampliar

Ampliar

Como no, la famosa estátua del Papa Luna:

Ampliar

"La casa de las conchas" (sin comentarios del por qué de su nombre):

Ampliar

Ampliar

El faro y parte del casco urbano vistos desde el castillo:

Ampliar

Y por último, la curiosa fusión entre el pasado y el presente de la ciudad:

Ampliar

El lugar es para no parar de hacer fotos. Espero que os gusten.

Un saludo a todos.

jslsvg está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Bueno, ya que estoy por aquí, os dejo algunas fotos de mi última visita: Peñíscola.
    No soy persona que le guste el bullicio, más bien al contrario, pero este singular lugar hay que definirlo por partes.
    Como quiera que si nos salimos del casco antiguo, ese lugar a modo de península dominado por su majestuoso castillo, nos encontramos ante uno más de esos lugares turísticos, pensados únicamente para sus visitantes veraniegos, ese tipo de lugares no me atrae lo más mínimo.

Pero es que Peñíscola es capaz de complacer a gente rara como yo al tiempo que a turistas buscadores de sol y playa. Personalmente, la zona de ese casco antiguo que comento, me enamora tanto de día como de noche. Lo he visitado a todas horas, desde poco más de las 6 am y hasta pasada la medianoche.

Pero en lugar de tanta cháchara, mejor que miréis estas fotos:

Me levanté temprano para fotografiar el primer rayo de sol sobre el castillo. Para mi infortunio, estaba así de nublado a las 6:30 am:

Ampliar

Ya que estaba allí, aproveché el único momento del día que no hay gente, para hacerle una foto a este curioso y colorido monumento-parque infantil que hay en la avenida del Papa Luna:

Ampliar

Ya de noche y disfrutando de mis nocturnas, no pude contenerme para hacer esta panorámica del pueblo:

Ampliar

Pasear por sus calles es siempre un placer para los sentidos, en especial a partir del atardecer:

Ampliar

Una vez estás en el interior del castillo, las vistas nocturnas del resto de la ciudad tienen su cosilla:

Ampliar

A través de una de la almenas:

Ampliar

Ahora, una panorámica pero vista desde el otro lado, desde la carretera de Irta:

Ampliar

El parque natural de Irta es una zona costera entre Peñíscola y Alcossebre en la que apenas hay edificaciones. Una costa casi salvaje muy interesante. Al fondo, Peñíscola y la torre del Moro a la izquierda:

Ampliar

Por la noche, el castillo se transforma casi por arte de magia... o de los comerciantes, más bien dicho:

Ampliar

Ampliar

Como no, la famosa estátua del Papa Luna:

Ampliar

"La casa de las conchas" (sin comentarios del por qué de su nombre):

Ampliar

Ampliar

El faro y parte del casco urbano vistos desde el castillo:

Ampliar

Y por último, la curiosa fusión entre el pasado y el presente de la ciudad:

Ampliar

El lugar es para no parar de hacer fotos. Espero que os gusten.

Un saludo a todos.
    Excepcional reportaje.
    Yo estuve allí hace tres años y si que tiene encanto el pueblo, sí, me gustó.
    saludos

Predeterminado

¡Vaya! La vuelta de las vacaciones siempre es de lo más lastimoso que le puede ocurrir a uno. Pero sin embargo habrá que consolarse pensando que ya falta menos para las próximas. Felicidades por esas fotos de Peñiscola. Conocía el lugar, pero no tuve la oportunidad de vistarlo con cámara. Expléndidas esas nocturnas y rabiosamente coloridas. De paso aprovecho para subir otra más de Rusia. Ésta es de Moscú, con el fondo de la plaza roja y la incomparable catedral de San Basilio.

ALALBA está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Santi un reportaje de auténtico lujo. Una maravilla de los ángulos que has cogido, un trabajo propio de eso, de maestro.
    Cinco chapÓ
    Fotografía es pintar con luz.

Flickr
    1x.com