Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Boda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gran Canaria / info@kaymachin.com
    Mensajes
    40

    Predeterminado Boda



    (nose si corresponde a esta sección,sino es así, pido perdón y que lo pongan en su lugar)

    Aunque llevo mucho tiempo haciendo fotografías, bodas no hice nunca y ya ha llegado el día , tengo que hacerla nada mas y nada menos que en la catedral de teror a las 5 de la tarde, me gustaría que me contarais vuestras experiencias, vuestros trucos y todo lo que se pueda saber para hacer de ese día un buen día y salgan fotos correctas.

    mi equipo por si puede servir para algo es:

    *canon 7D
    *lente canon 24-70 2,8 usm
    *lente canon 70-200 2,8 usm
    *lente tamron gran angular
    * 2 flashes canon 580
    aparte de ventanas, soportes y demas.....

    bueno espero que me ayudéis y poder sacar algo en claro, muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kay7D Ver Mensaje
    (nose si corresponde a esta sección,sino es así, pido perdón y que lo pongan en su lugar)

    Aunque llevo mucho tiempo haciendo fotografías, bodas no hice nunca y ya ha llegado el día , tengo que hacerla nada mas y nada menos que en la catedral de teror a las 5 de la tarde, me gustaría que me contarais vuestras experiencias, vuestros trucos y todo lo que se pueda saber para hacer de ese día un buen día y salgan fotos correctas.

    mi equipo por si puede servir para algo es:

    *canon 7D
    *lente canon 24-70 2,8 usm
    *lente canon 70-200 2,8 usm
    *lente tamron gran angular
    * 2 flashes canon 580
    aparte de ventanas, soportes y demas.....

    bueno espero que me ayudéis y poder sacar algo en claro, muchas gracias
    Hola:

    Pues... la verdad es que para llevar este número de mensajes desde abril de este año...



    ...deberías hacer una búsqueda por el foro para ver que es un tema mas que "sobado"... si te quedan dedos tras tanto mensaje tecleado...!!


    Ahora en serio. Si te molestas en buscar, a poco que te entretengas encontrarás mucha información.

    Saludetes.

    Juan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gran Canaria / info@kaymachin.com
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    eso esta mal jeejje, este es mi sgundo mensajeee

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kay7D Ver Mensaje
    eso esta mal jeejje, este es mi sgundo mensajeee
    ...vaaa.... no seas modesto...!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gran Canaria / info@kaymachin.com
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    para tener ese numero de mensaje no tengo que tener vida social xD.... a quien corresponda si lo pueden cambiar xD que solo tengo 4 mensajitos :P
    7D+Canon24-70 2,8L Usm;70-200 2,8L Usm ;12-24 Tamron 3,5; Flash Canon 580ex y 430exII
    http://www.kaymachin.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.096

    Predeterminado

    Tienes equipo suficiente para hacer todas la bodas que quieras, es más con solo con el 24-70 podrías salir del paso.
    Visitar mi Blog


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gran Canaria / info@kaymachin.com
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por setecientas Ver Mensaje
    Tienes equipo suficiente para hacer todas la bodas que quieras, es más con solo con el 24-70 podrías salir del paso.
    si no es por el equipo se que voy bien con lo que tengo, tan solo quería consejos y trucos para realizar un bonita boda.
    7D+Canon24-70 2,8L Usm;70-200 2,8L Usm ;12-24 Tamron 3,5; Flash Canon 580ex y 430exII
    http://www.kaymachin.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Ponte a buscar webs de fotógrafos y fusila las ideas que te gusten...porque no pretenderás que ellos mismos te cuenten sus trucos para poder hacerles la competencia ¿no?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gran Canaria / info@kaymachin.com
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Ponte a buscar webs de fotógrafos y fusila las ideas que te gusten...porque no pretenderás que ellos mismos te cuenten sus trucos para poder hacerles la competencia ¿no?
    bueno pues tendré que buscarme la vida, pensaba que los foros servían para algo jeje. yo me refería a consejos como que fotos no hay que perderse, mejor posición dentro de una iglesia para no perder detalles, si se puede disparar mientras habla el cura y cosas así
    7D+Canon24-70 2,8L Usm;70-200 2,8L Usm ;12-24 Tamron 3,5; Flash Canon 580ex y 430exII
    http://www.kaymachin.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Y si que sirven, otra cosa es querer abusar
    Por cierto, tienes una web más que interesante, con grandes dosis de originalidad, aplicala en el trabajo y ponle tu sello personal.
    Si hablas con el cura antes de la ceremonia te dirá si hay algún momento "incorrecto" para disparar.
    Lo de mirar las webs de otros fotógrafos no era de coña, se ven cosas muy chulas.
    Última edición por gayolopez; 14/11/10 a las 19:29:35
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gran Canaria / info@kaymachin.com
    Mensajes
    40

    Thumbs up

    gracias conocía al russo pero al otro fotógrafo no.. de hecho mi estilo quiere ir encaminado por ahi (espero conseguirlo la verdad) y despreocupa que tu virgencita saldrá bien
    7D+Canon24-70 2,8L Usm;70-200 2,8L Usm ;12-24 Tamron 3,5; Flash Canon 580ex y 430exII
    http://www.kaymachin.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Jerez, Cadiz, Mi mundo
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Para mi lo mejor en bodas, nada tradicional. y estilo periodismo ó "contador de historias". Es arriegada, pero se sale de las tipicas pose de "novia posando en la cama de su casa", ó "novios saliendo detras de un arbol". Para que te hagas una idea (y no llevo comisión) el reportaje de preboda, boda, postboda, con entrega de album digital de 40 paginas, dvd, y fotografias en alta calidad, sale 1500 euros....

    The Love Hunters, Marcos Varela Fotógrafo - Fotografía social, artística, moda y publicitaria - reportajes de boda diferentes en Cádiz, Sotogrande, Sevilla, Gibraltar, Tarifa, Andalucía, España, Spain, Fotografía de boda, photojournalist wedding The #

    Tambien los escenarios de la provincia de Cádiz son únicos....

    Y en 2 meses tienen el trabajo....
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Boda
    Por pacogd en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/10, 20:14:48
  2. Reportaje Boda
    Por lola103 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/04/10, 16:07:47
  3. Reportaje Boda a+s
    Por Franka bades en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/04/10, 18:12:14
  4. Dame Caña Un día de Boda
    Por Eloytxo en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/10/09, 23:37:46
  5. me voy de boda
    Por rosa en foro Comprar
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 02/10/08, 21:55:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •