Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: no compreis kioskos de revelado mitsubishi

  1. #1

    Predeterminado no compreis kioskos de revelado mitsubishi



    Tengo una tienda que revelamos fotografias digitales, si alguien esta pensando en comprar una máquina no compreis mitshubishi, a mi me vendieron una, al año y tras reportar varios problemas se me estropeo la parte de ordenador tactil, la tuve que mandar y a pesar de que habia reportado varios problemas desde hacia meses, me quisieron cobrar reparación y gastos de envio.

    Ahora a pesar de que la impresora solo tiene 8500 copias, de repente se me estropea,la envio a reparar y me dicen que tiene una fallo que la correa se rompio esta destrozada, literalmente deshilachada y que a su vez esta pieza ha destrozado otras, lo normal es que esta correa se estropee con 100000 copias y reconocen, que tuvo que ser un defecto de fabricación, pero aun asi no se hacen cargo y me piden 300 euros de reparación, constatando asi mismo que es la "unica máquina que le ha pasado" vaya casualidad....

    no se si corresponde publicar esto aqui, pero dado que lo unico que me queda es quejarme, ya que tendre que pagar la pasta si rechistar si quiero seguir teniendo revelado digital, al menos aviso a todas las personas que puedan estar interesadas en abrir un negocio de este tipo.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    pero cual es el modelo de la maquinita?
    mi sitio fotos de puebla
    mi flickr y mi blog

  3. #3

    Predeterminado

    Oido cocina...

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/09, 20:25:47
  2. Colección kioskos
    Por Puma en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/07, 23:54:27
  3. Impresion en kioskos Kodak
    Por toni_66 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/06, 12:05:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •