Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Que camara para un niño

  1. #1

    Predeterminado Que camara para un niño



    Hoy le he comentado a mi hijo de 6 años que deberia escribir la carta a los reyes.
    Su respuesta, una camara reflex. Le he dado la opcion, para ver si esta convencido de lo que pide, de que se podria pedir una XBOX, pero me responde que prefire dejar la XBOX para otro año.

    Le encanta hacer fotos, salir conmigo a fotografiar fauna y su principal interes esta en las aves.
    He de reconocer, y no es porque sea su padre, que tiene un "don" con los animales y me gusta su manera de hacer encuadres rarillos

    Pero es trasto, trasto a mas no poder. Su compacta siempre esta por todas partes, incluso le cae al suelo.

    Con todas esas premisas, que camara le puede convenir a ese pequeño monstruillo, que pueda llevar un buen zoom para fauna y que resista sus golpes y mi bolsillo
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  2. #2
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Pues si fabricaran Zenit rusas digitales,sin dudarlo una de esas. Deberían estar clasificadas como armas letales, puro metal todas ellas, jaja.
    Es difícil, porque con seis años no entiende el valor monetario de las cosas pero tampoco le privaría de la afición a la fotografía.
    Quizás le compraría algo de segunda mano tipo 350D que supongo que estarán baratas si es que quieres algo réflex con un todo terreno de segunda mano baratillo, tipo sigma 18-200 o así. Aunque el peso puede ser un dilema.
    Otra opción es una tipo bridge.
    En cualquier caso toca rezar y paciencia si se le cae. Pero lo que pueda aprender será tu mayor recompensa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Si ves que le puede servir...

    http://www.canonistas.com/foros/cama...ighlight=sigma

    Saludetes.

    Juan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Podrías pactar con él... "Si durante x tiempo (el que tu consideres), recoges la cámara y la dejas en su sitio, sin que se te caiga, te la compro". Así empieza a hacerse responsable de sus cosas. Vas llenando una especie de calendario, en el que los días que haya cuidado la cámara, ponga una pegatina. Si se le cae, vuelta a empezar. Y si lo va consiguiendo, le vas echando dinero a la hucha.
    Mi hija de seis años se cargó una buena cámara... así que luego le he comprado la del imaginarium, que es baratilla y sobre todo, todo terreno... aunque creo que para tu hijo demasiado malucha...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    yo te recomiendo que hagas lo que dijo verdemar asi aprende el valor de las cosas,

    y loque te recomiendo es una bridge barata tipo la canon SX120IS que es una excelente camara,

    aparte eso seria llevarlo "paso a paso" que todavia le queda mucho que recorrer para llegar a las reflex y tiene mucho tiempo

    te repito si le compras una reflex ahora, le no le estaras enseñando el verdadero valor de las camaras, ya que la apreciara al igual que una compacta de morondanga,

    y si puedes hazlo pasar por alguna analogica

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Yo comence con esto





    Ya las tienes mas modernas



    jaja, lo digo en plan coña pero es verdad tambien a mi parecer para un niño de 6 años una reflex por muy de iniciacion que sea es dinero, y yo aun me pierdo con algun menu jaja y el cuidado y la antencion no es el mismo que un adulto o alguien un poco mas mayor le da, pero bueno si hay que exprimir ese don que tiene una reflex tipo 300 o 350 esta de perlas, pero como me dice mi madre, cuando seas padre comeras huevos jaja
    Última edición por MnlVcf; 27/11/10 a las 18:19:48

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado




    Pues si ves la de mi hija, es su prima....

    Pero casi me parece más fácil de manejar esta... y además parece tener "acolchadas" las paredes, cosa que la otra, no... vamos, que esta rebota, y la mía se parte en dos. Y todo hay que tenerlo en cuen...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    65

    Predeterminado No es reflex, pero si todoterreno

    Mirando un poco la web de FUJI he encontrado esta cámara: Finepix XP10.
    Es una cámara digital de 12 megapixeles, y tiene pinta de ser muy robusta.
    Pero no es reflex, que es una característica que andabas buscando.
    FUJIFILM España | Finepix XP10
    El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real (Leonardo da VINCI)

  9. #9
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Yo empece con 14 años con la fotografia,la primera que tuve era una compacta Nikon.
    A tu hijo si le gusta acer fotos pero se le cae la camara que tiene pues mejor comprale una Poweshot Canon,me han dicho que son ideales para chavales de entre 8 a 12 años,pero eso si con cuidados

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    244

    España

    Cita Iniciado por VerdeMar Ver Mensaje



    Pues si ves la de mi hija, es su prima....

    Pero casi me parece más fácil de manejar esta... y además parece tener "acolchadas" las paredes, cosa que la otra, no... vamos, que esta rebota, y la mía se parte en dos. Y todo hay que tenerlo en cuen...
    Madre mia, si hubiese tenido estas camaras de pequeño... jaajajajaj pero molan! Yo no hubiese empezado con el tema de la fotografia a los 10 años, sino un poco antes. Pero estas ideas para el pequeño de 6 años molan, y mas si son de estos niños que empiezan a coger cosas y tirarlas por todos los sitios. La verdad es que no hay que alarmarse por que si hacen esto con una camara de Fisher Price...

    Un saludo

    "Saved to live, Live to Serve"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    yo deveras empece con la fisher price de arriba, pero ahora miro las fotos estan desenfocadisimas y descuadradas de todo ahora nose si era yo o la camara jaja, tambien recuerdo que todo el mundo se me quedaba mirando cuando llevaba por hay la camara pero bueno, jeje

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola,yo le compraria una reflex del mercadillo como te comentan una 300d o una 350d,quizas una camara puente para empezar con un buen zoom,si no te gusta comprar en le mercadillo
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 83
    Último mensaje: 30/04/17, 03:33:28
  2. un chupete para el niño
    Por elcuco en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/10, 16:11:02
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/08, 19:33:52
  4. Para Novatos o para quien se ha comprado la camara hace poco
    Por galileogalilei en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/06, 13:55:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •