Pregunta simple, me podeis recomendar alguna impresora en torno a los 300 euros que realmente merezca la pena para laboratorio casero, con buena calidad de impresión , o tengo que irme a modelos más caros?
Yo tengo una epson stylus photo 200 que me va de maravilla, saca unas fotos chulísimas y encima puede imprimir cedés, unos 90 euros me costó, ahora creo que está la 220 en el mercado, si es que no la han actualizado, pero el precio debe ser muy parecido.
Lo malo es la tinta, que vale un juego completo de seis cartuchos, uno de cada color, y sale por unos 60 euros, pero a mí me va de cine para tirar pruebas y algunas tarjetas de visita.
Para mí Epson es lo mejor en impresión con calidad foto, eso sí, con buen papel Glossy o Semi.
Salu2.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
pero que tamaños te permite imprimir? Gracias anticipadas
JOTA
Bueno, no he leido nada de que busques una a3, así que he supuesto que buscas una a4, no ?
![]()
Me imagino que una a3 es imposible, pero si en principio a4.
He mirado en el catálogo de Pixmanía y he encontrado ésta, la R265 , es la más parecida a la mía, pero no me queda claro si lleva cuatro cartuchos o seis de tinta.
Salu2
Edición: efectívamente lleva seis tintas, pero por lo visto son un tipo nuevo denominado Clarion, o algo así, no te puedo dar más información al respecto.
Última edición por Jota2; 11/03/07 a las 21:16:01
La verdad es que esta gente el negocio lo tiene en los consumibles, si, pero desde luego el resultado a mí me gusta. Si las nuevas tintas son más duraderas que éstas y un poco más baratas ... ni mando una foto al laboratorio, solo ampliaciones.
Salu2
Yo me compre la epson stylus DX 5000 que es multifunción por 85 € y aunque cuando la compre no pense en utilizarla para fotografía, me quedé tan gratamente sorprendido al probarla con papel epson semigloss, que ya no voy al laboratorio.
Os diré más, no soy capaz de distinguir entre las que revelé en laboratorio y las que hace mi impresora en cuanto a calidad se refiere.
La versión posterior, la DX 5500 creo, tiene incorporado un visor lcd para imprimir las fotos directamente. Y la tinta "durabrite" que emplean es una autentica caña. La tinta se vende por separado Negro, cian, magenta, amarillo a unos 9 € el cartucho. Venden tambien tinta de marcas secundarias (pelikan, etc) más baratas pero yo no las he probado, ni lo hare. Me compre el otro día papel fotográfico epson ultra glossy de tamaño 13x18 y estoy disfrutando puesto que antes lo imprimía todo a A4 y por lo que he visto tampoco es necesarío imprimir todas las fotos a ese tamaño.
Visita mi galería en http://buratatxo.freehostia.com
350D + Canon 18-55 + Canon 17-40L Canon 50 1,8 + Sigma 70-300 APO MACRO
Yo vendo una sin estrenar (viene de un concurso) por 100€, es una HP A618, que imprime hasta 13x18 con MUY buena calidad.
Pasate por aquí y la ves.
Perdón si no está permitido, si es así borrad el mensaje.
Marcadores