Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Consulta lentes para la 550D o T2i

  1. #1

    Predeterminado Consulta lentes para la 550D o T2i



    Me venden aquí en chile 2 lentes estas son las caracteristicas estos lentes fueron usados en una Canon EOS 500 Reflex analoga me servira para mi T2i recien comienzo en la fotografía por favor si me pueden ayudar con esto se los agradeceria les sirve? por que es 52mm .Gracias espero respuesta lo consulto por que me dijeron que debia ser 58mm por favor ayuda aqui estan los links http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=...4_3592.jpg&v=O



    CAMARA CANON EOS 500 ANALOGA
    LENTE ZOOM 35/80 SERIE EF 52mm
    LENTE ZOOM 75/200 SERIE EF 52mm
    AUTOMATICA - MANUAL

    EXCELENTE ESTADO

    Incluye:
    - Cuerpo Cámara EOS 500
    - Tapa para lente
    - Correa para el Cuello
    - Funda de Cuero
    - Lente Zoom 75/200
    - Lente Zoom 35/80

    - Parasol

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegochile Ver Mensaje
    Me venden aquí en chile 2 lentes estas son las caracteristicas estos lentes fueron usados en una Canon EOS 500 Reflex analoga me servira para mi T2i recien comienzo en la fotografía por favor si me pueden ayudar con esto se los agradeceria les sirve? por que es 52mm .Gracias espero respuesta lo consulto por que me dijeron que debia ser 58mm por favor ayuda aqui estan los links http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=...4_3592.jpg&v=O



    CAMARA CANON EOS 500 ANALOGA
    LENTE ZOOM 35/80 SERIE EF 52mm
    LENTE ZOOM 75/200 SERIE EF 52mm
    AUTOMATICA - MANUAL

    EXCELENTE ESTADO

    Incluye:
    - Cuerpo Cámara EOS 500
    - Tapa para lente
    - Correa para el Cuello
    - Funda de Cuero
    - Lente Zoom 75/200
    - Lente Zoom 35/80

    - Parasol

    Diego, buenas, la verdad que estuve buscando esos rangos en las páginas de foto que conozco y no los encontré, como para saber si son de buena calidad o no.
    Pero si encontré fotos:
    Full-size sample photos from Canon 35-80mm F/4-5.6
    Full-size sample photos from Canon 80-200mm F/4.5-5.6

    El zoom largo, es 80-200.
    Por otro lado, los 52 mm que te indican, se refieren al diámetro del cristal de la parte delantera del lente. no tiene nada que ver, con la parte trasera que va conectada a la cámara. Al ser montura EF te va a servir para tu cámara.

    Saludos!
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Y no crees que el hilo de la Canon 7D no es el lugar adecuado para colgar este tema???
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Movido al de Opticas en General.

    Saludiños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    digamos, si por estas lentes te piden hasta 100 dólares o si equivalente, pues tu decides, si es más caro mejor no las compres, pues la verdad, por lo que son las usarás poco o con poco agradables resultados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    parece que lo pones en muchos hilos...

  7. #7

    Predeterminado

    yo tb estoi empezando en esto y la verdad yo que tu me aria cn objetivos estabilizados, para los novatos...se nos nota que flipas la diferencia
    simple curiosidad...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    ¿cuantas veces has hecho esta misma pregunta en el último día? ¿No serás tú el que las vende y no al que se las venden?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Ya te contesté en otro hilo, pero va de nuevo

    Diego, buenas, la verdad que estuve buscando esos rangos en las páginas de foto que conozco y no los encontré, como para saber si son de buena calidad o no.
    Pero si encontré fotos:
    Full-size sample photos from Canon 35-80mm F/4-5.6
    Full-size sample photos from Canon 80-200mm F/4.5-5.6

    El zoom largo, es 80-200.
    Por otro lado, los 52 mm que te indican, se refieren al diámetro del cristal de la parte delantera del lente. no tiene nada que ver, con la parte trasera que va conectada a la cámara. Al ser montura EF te va a servir para tu cámara.

    Saludos!
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

  10. #10

    Predeterminado

    Mil perdoned y gracias a todo gracias a sus respuestas no comprare estos lentes definitivamente y si es verdad repeti muchas veces pnsando que se podia publicar en diferentes topicos , esperando respuestas y ya no lo hare mas mil perdones nuevamente y ahora solo sera una consulta recien acabo de ver las respuestas pense que me llegaria avisos de estas al correo sino es por un usuario jamas me habria dado cuenta y yo esperando hace dias la respuesta gracias a todos y al usuario mellamoa no vendo nada recien comienzo quizas tu si pero como les seÑalo definitivamente voy con un lente con estabilizador .../Graciasssss

Temas Similares

  1. Cual pensais que es la combinación de lentes para una 550D ?
    Por javierpo en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/10/10, 18:09:51
  2. consulta de compatibilidad de lentes
    Por julianloosli en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/09, 21:35:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •