Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Como hago para que quiten unas fotos de una red social?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Trapagaran
    Mensajes
    475

    Predeterminado Como hago para que quiten unas fotos de una red social?



    ************************************************** **********************************************
    Última edición por Aitorsunn; 13/03/11 a las 21:02:38
    Desapareciendo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Si en las fotos no sales tu yo le dejaria, que mas da. Si es por venganza y quieres tocarle los huev..os te tendrás que gastar dinero. Tambien si tu tienes alguna foto de ella que no le gusta la pones tu en esas redes y cuando te diga ella que las retires le dices que quite las suyas tambien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitorsunn Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Hay una persona (mi ex) que tiene en su perfil de 2 redes sociales unas fotografías que le hice yo. Por circustancias de la vida la relación ha acabado como el rosario de la Aurora , y no quiero que ella tenga en una web pública unas fotos cuyos derechos de autor son mios. Le he pedido que las retire, y se niega. He denunciado su perfil en ambas redes, en una ni me contestan, y en la otra me han contestado pidiendo una serie de documentaciónes y trámites burocráticos abrumadores, cuando con una copia de las fotos con todos sus datos exif y una fotocopia de mi dni deberia ser mas que suficiente.

    No se que hacer, estoy pensando pasarme por la asesoria de al lado de casa a ver si me pueden llevar el tema sin gastar mucho.

    Que hariais vosotros? La opción de dejarla que siga usando las fotos no la contemplo.

    Gracias y un saludo.
    Si las fotos son tuyas, míralo de otra forma. No lo trates como "las tiene colgadas mi ex". Dirígete a la red social, demuestrales que las fotos son tuyas y que utilizan sin permiso. Por vulnerar derechos de autor se retiran muchas cosas, no hace falta meterse en juicios.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo no quiero dar malas ideas de como modificar las fotos de las "exes" y subirlas, Photoshop puede ser muy diablillo.

    Suerte

    (aunque se podría convertir en una guerra de Photoshoperos)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio G. Linares Ver Mensaje
    Tambien si tu tienes alguna foto de ella que no le gusta la pones tu en esas redes y cuando te diga ella que las retires le dices que quite las suyas tambien.
    Este sistema suele funcionar de lujo. Saludos.
    CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Trapagaran
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    ************************************************** **********************************************
    Última edición por Aitorsunn; 13/03/11 a las 21:03:16
    Desapareciendo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Olvidate de ella, buscate otra novia y disfruta, que se viven dos dias y nos comemos demasiado el tarro en cosas sin importancia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola,si en las fotos no sales tu ni nadie de tu entorno,lo mejor es olvidarte que
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    No es por malmeter pero...hay cosas mas importantes en la vida...pasa del tema y ya esta

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    elx
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Si dices que habéis acabado tan mal, cuanto más te encabrones, más perderás y razones le das a tu ex, no pierdas ni un solo segundo en martirizarte por algo tan banal

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Es verdad que el derecho de autor nace con la propia creación de la obra. Sin embargo en muchas ocasiones no es fácil determinar quién es el autor. En la práctica el autor de una obra es del primero que la inscribe en el registro de la propiedad intelectual. Si todavía no la has registrado, HAZLO YA. Es muy barato. A partir de entonces podrías emprender acciones legales, cosa que no te recomiendo. De médicos y abogados, mejor más alejados. Si yo fuera tú, seguiría el sabio consejo de Timón y Pumba: vive y deja vivir.
    Las tasas y todo lo concerniente al RPI está aquí: Tasas del Registro Central.

    Saludos cordiales.
    Última edición por Tapónidas; 11/12/10 a las 23:58:15

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    El principio de una ruptura siempre es muy dura, y si ha acabo mal como es tu caso, mal rollo.

    Sé que ahora mismo estás mosca y que no quieres que se "aproveche" de una creación tuya. Pero los compañeros tienen razón, deja pasar unos días, piensa en otras cosas, haz un viaje si puedes, o sal a hacer fotos a algún sitio que te haga ilusión... la cuestión es tener la mente entretenida y dejar pasar el tiempo. Éste lo cura todo.

    ¡Suerte!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. he heco unas fotos tipo carnet, qué hago ahora?
    Por laura_tau en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/13, 21:12:32
  2. ¿Como hago este tipo de fotos?
    Por krlos en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/11, 21:04:57
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/12/11, 00:59:05
  4. ¿Cómo hago fotos de emergencias con flash?
    Por jost666 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/11/10, 13:44:22
  5. ayuda! para unas fotos a unas chicas.
    Por kileza en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/09, 01:49:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •