Hola amigos:

Estoy calibrando mi pantalla y me he comprado un calibrador para ello, el Spyder 3 PRO (que ya puestos, tengo dudas en saber si me servirá para otros equipos que tengo dado que me pide el registro del Software y me temo que implica la configuración de mi equipo para darme una licencia).

He leído en varios sitios, incluso el propio soft del calibrador lo indica, que lo más recomendado es dejar la temperatura de color a 6.500º. El problema es que no puedo modificar esa configuración en mi pantalla, todo lo que tengo son modos predefinidos, son los siguientes (transcribo literalmente):

- Estandard:Modo adecuado para aplicaciones de escritorio.
- Multimedia: Modo para aplicaciones multimedia; p.ej., reproducción de vídeos.
- Juegos: Modo pensado para las aplicaciones basadas en juegos.
- Cálido: Seleccione el modo Cálido para obtener un tono rojo. Esta opción de color se suele usar para las aplicaciones que usan muchos colores (edición de fotografías, multimedia, películas, etc.).
- Frío: Seleccione el modo Frío para obtener un tono azulado. Esta opción de color se suele usar para aplicaciones basadas en texto (hojas de cálculo, programación, editores de texto, etc.).
- Personalizado: Utilice los botones < o > para aumentar o reducir por separado cada uno de estos tres colores (rojo, verde o azul) en incrementos digitales de 0 a 100. Por defecto todos están a 100.

Antes de calibrar el programa trata de revisar si tengo los ajustes básicos en la pantalla bien puestos (brillo, contraste, etc), uno de ellos es la temp. de color.

He usado la "Cálida", lo mismo resulta que tiene 6.500º, ¿hay alguna forma de averiguarlo? Existe alguna forma de tener 6.500º variando los colores por separado (RGB)?, si es así, ¿cuáles son esos valores?

Ah! mi pantalla

Muchas gracias!

KchoPrro
P.D. por cierto, he calibrado de todas formas ya que el soft tiene una opción de indicarle que la pantalla no tiene posibilidad de regular la temp. y me cambia todo, a peor, ahora sólo me queda saber si antes lo tenía mal y ahora bien