Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema a la hora de hacer fotos

  1. #1

    Predeterminado Problema a la hora de hacer fotos



    Buenas noches

    antes de nada deciros que he buscado por el foro pero todo lo que e encontrado no me ha llevado a ninguna conclusion

    La verdad es que no me meto mucho en el foro pero cada vez que lo hago me ayudais bastante y me servis de inspiracion, bueno a lo que viene mi post, cuando me compre la camara (eos 1000D) las fotos que hacia salian bastante bien respecto a la iluminacion, sin ruido y sin ningun problema, el caso es que como no se mucho del tema de la camara, pues algo abre tocado pero da igual que haya mucha luz en el ambiente poca, con flash y sin flash, pero me sale bastante ruido en las fotos, alguien podria hecharme un cable?

    muchas gracias de antemano

    PD: si esta mal ubicado el post no dudeis en cambiarlo

  2. #2

    Predeterminado

    Si pones alguna imagen con los datos exif, te podriamos ayudar.
    ¿ Que cantidad de ruido tienes indicada en la camara ? Lo mas normal es tenerlo en 100.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    aqui os pongo una foto, pero siento decirte que los datos de la foto no me la se ya que voy cambiando segun veo, lo siento


    esta es de este verano y aqui apenas se aprecia algo si es que se aprecia
    Última edición por Javier1000D; 10/01/11 a las 00:53:13

  4. #4

    Predeterminado

    Efectivamente tienes un iso de 1600. Con lo cual es normal ese ruido
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Hola,

    Lo único que se me ocurre es que tuvieras puesto el ISO en automático, y evidentemente al darte la cámara un valor de 1600 en las dos fotografías de arriba hay ruido, en cambio, en la de la flor de abajo el valor es 200 y ya no se aprecia. Te recomiendo encarecidamente que no utilices el ISO en automático, los resultados son muy irregulares. Con buena luz de 100 a 200 es lo más normal, y con poca luz depende mucho del modelo de cámara, pero hasta 800 las réflex se suelen portar bastante bien, unas mejor que otras pero a partir de 800 el ruido es prácticamente inevitable.


    Saludos!
    EOS 550D + Powershot S90

  6. #6

    Predeterminado

    muchas gracias,haber si lo pruebo y confirmo que ya no me sale pero ahora me surge una duda, como sabeis que Iso he usado?, de donde la sacais?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier1000D Ver Mensaje
    muchas gracias,haber si lo pruebo y confirmo que ya no me sale pero ahora me surge una duda, como sabeis que Iso he usado?, de donde la sacais?
    todo fichero generado por una cámara tiene una serie de datos llamados exif, en tu caso :



    si quieres saber más : Exchangeable image file format - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Un saludo
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

Temas Similares

  1. Problema a la hora de visualizar el Cd
    Por FELARRSAN en foro 500D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/10, 10:31:19
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/07/10, 20:16:43
  3. Problema con Fecha/Hora
    Por Vitinho en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/10, 18:45:23
  4. Como hacer que las fotos aparescan con la hora
    Por mas5 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/08, 19:59:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •