Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: Exteriores para boda x valencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Cámara Exteriores para boda x valencia



    hola:
    No se si este tema va aqui, disculpad sino es asi. Necesito ayuda tengo dos bodas este año y necesito que me ayudeis con una.
    Es la primera vez que hago una boda, he hecho algunas fotos de estudio de comuniones y books o un bautizo y comunion pero poco mas.
    Bueno que me lio, necesito saber si alguien podria ayudarme con la localicacion para hacer las fotos de exterior. La ceremonia es en paterna, Valencia y el convite es en monfort si sabeis de algun sitio que este bonito para hacer las cerca de cualquiera de los dos sitios me haria un grandisimo favor.

    Y si me dejais algun consejillo para hacer las fotos seria...

    tengo una 400d con flash aparte y objetivo 18-200 de sigma, pero me van a prestar una 500d para la boda. como veis el equipo???

    muchas gracias, aun asi seguire buscando por los foros que he visto algunos consejos que me van muy bien. muxas gracias espero vuestras opiniones y ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Hola,

    Del lugar no puedo ayudarte, aunque por ejemplo sería ideal un lugar con césped, y de consejos tampoco jeje más bien soy novato, pero una de las cosas más importantes es medir bien la luz para que el vestido de la novia salga blanco. A ver si alguien te puede ayudar más, pero sobre todo mirate algún tutorial sobre medir la luz o sobre fotos de bodas.


    Saludos!
    EOS 550D + Powershot S90

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azahaar Ver Mensaje
    como veis el equipo???
    Hola:

    Insuficiente total para una boda. Al menos, para tratar de obtener resultados medianamente presentables. Mínimo dos cámaras, dos flashes, dos objetivos...

    Pero eso no es lo mas preocupante... Lo que de verdad es básico es tener "la mano rota" a base de ejercer de ayudante de fotógrafo y empaparse bien antes de lanzarse a hacer un trabajo de estas características.
    Por descontado, interesante también estar al día de las obligaciones legales...

    Sobre localizaciones.... yo prefiero hacer las fotos de los novios a la vuelta del viaje de novios: sin prisas, pudiendo elegir y trabajando sobre seguro. Hacerlas el mismo día de la boda no es cómodo ni para ellos ni para el fotógrafo.

    Saludetes.

    Juan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Yo me agenciaría un 50mm y lo pondría en una de las dos cámaras para retratos, y la otra cámara para el resto de fotos para no ir cambiando de objetivos.

    Un saludo.

    Ah, en L'Eliana, tienes un parque bastante presentable, y relativamente cerca de Paterna.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    gracias por vuestras respuestas, creo k no me he explicado lo suficiente antes espero me entendais mejor.
    Las bodas son por conocidos que me han pedido el favor y ya les he explicado que no he exo ninguna boda antes y les he enseñado trabajos que he hecho en el superior de imagen y algun reportaje:
    -de fallera que hice hace un año
    - dos comuniones
    -un bautizo
    -Y que hago fots de estudio para comuniones y books,con eso les ha valido.

    No kieren algo profesional , (tipicas poses y que no pueden pagarlo ) pero mi intencion es darle lo maximo que pueda.por eso estoy buscando, mirando por todas las webs fotos de boda y consejos para hacer algo aceptable.

    Una compañera me va ayudar el dia de la boda para que no se me escape nada.
    Ya les he comentado el hacerse las fotos de exterior otro dia pero no kieren dicen que no es lo mismo...

    perdonar mi inexperiencia y mi ignorancia, pero xk 2 camaras??
    y porque un objetivo 50mm?? no es mejor el 18-200 que lo tengo todo??
    Que material me aconsejais que consiga para la boda que es indispensable? muchas gracias a todos sobre todo a los que ya me habeis aconsejado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Mmmmm.... una pregunta.

    Dices que has hecho un "superior de imagen"... ¿Tienes intención de tener la fotografía (o la imagen en general) como tu medio de vida, como tu profesión?

    Saludetes.

    Juan.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    De momento no, trabajo en una productora porlo tanto si que trabajo en el medio pero en fotografia concretamente no. Es una cosa que me gusta mucho pero he preferido dedicarme mas a la parte de video, que en el superior de imagen no se da muxa materia de video.Y la fotografia me dedico en ocasiones como favor, o en estudio que es mas sencillo en ratos libres, por??

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    tan mal me ves??o tan ignorante parezco??para poner "superior imagen" entre comillas?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azahaar Ver Mensaje
    tan mal me ves??o tan ignorante parezco??para poner "superior imagen" entre comillas?

    No...no... Quizá sea un error de interpretación de lectura... El lenguaje escrito es mas pobre que hablado, en los foros...

    Pero... si. Si que te vo bastante perdido. Tanto en medios técnicos como en operativa de trabajo, la verdad.

    Esto último, como te comenté antes, se soluciona con formación y práctica junto a uno o varios profesionales. Y lleva su tiempo, no creas.

    Saludetes.

    Juan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que no lo hagas, es muy distinto el trabajo en estudio o un bautizo a una boda... Yo nunca haria una boda sin haber echo previamente 30 (por decir un numero) como ayudante, que ahi es donde de verdad se aprende. Y diciendo, en iglesia, con una 500d y sin flash, te auguro un futuro complicado, y luego cuando preguntas que porque un 50mm fijo 1.8, cuando en un 18-200 lo tienes todo... dice bastante de tu experiencia en la fotografia xDD Y si pretendes que algun profesional, te dé consejos para que le quites el trabajo, tambien te lo veo complicado... Yo te deseo mucha suerte

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Almussafes(Valencia)
    Mensajes
    360

    Wink

    Lo de las 2 cámaras es por si.....por razones divinas te fallara la ÚNICA CÁMARA QUE TIENES PARA ESE ÚNICO MOMENTO IRREPETIBLE, qué harías??????
    P.D.: (hacerlas con el móvil no cuenta!! jejeje)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    hola yo también tengo grado superior de imagen, lo cierto es que este grado esta un pelín anticuado, se trata mucho el tema analógica y la práctica es escasa, por suerte este siguiente curso o el siguiente va a cambiar todo la parte analógica desaparecerá y se hará mas hincapié en la práctica, temas de iluminación y demás, tampoco explican si un 18-200 es mejor que el 50mm 1,4 al menos en la practica, yo también he tirado mas por el video pero la fotografía la sigo teniendo como hobby, pero tú no te preocupes hazlo lo mejor que puedas y sepas, intenta controlar el tema del flash piensa en las cosas que sabes de iluminación encuadre… pon las en práctica.
    Yo me iría a una iglesia o a sitios poco luminoso de interiores y a hacer pruebas hasta coger el truco, pero si dices que has hecho algún bautizo ya sabes más o menos por dónde van los tiros, en cuanto a exteriores, los parques dan mucho juego, sobre todo si tiene fuentes y esas cosas,

    Saludos y suerte no te agobies

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. flashes para exteriores
    Por iisier en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/10, 16:47:46
  2. Fotito de una boda, exteriores.
    Por joselrojo en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/05/09, 13:01:53
  3. Para exteriores 300 L 2.8 o 4.0
    Por Mati 72 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/09, 18:10:44
  4. Revelado album boda en Valencia?
    Por FranGB en foro General-Fotografía
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/09/08, 13:27:10
  5. flash para exteriores
    Por maniaco25 en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/08, 22:41:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •