Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Compact Flash de 128 Gb.... evolución de las capacidad de las tarjetas y su precio.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    277

    Predeterminado Compact Flash de 128 Gb.... evolución de las capacidad de las tarjetas y su precio.



    un link de la nueva tarjeta compact flash de 128 GB,,,, nada barata, y una reflexión sobre la loca evolución de estas tarjetas:

    Nueva tarjeta compact flash 128 Gb... evolución de las tarjetas


    Un saludo
    Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
    Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    pero eso desde que aparecieron las de 50mb... todabia me acuerdo de que la gente tenia mp3 de 256mb y el que tenia de 512 era la ostia....
    En tema de almacenaje, discos duros,pen drives...,si no necesitas el espacio, es tonteria comprartelo porque por el mismo precio en un año duplicaras.Y por la misma regla de 3 es una tonteria comprarte la de 128 gb si sale mejor comprarte mas de menos tamaño

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pasa con todo. El que quiere lo último tiene que pagarlo a precio de oro, y si tienes lo último en todo, para sacarle el rendimiento al cien por cien, tienes que estar todo compenasado.
    En el caso de las tarjetas, que duran una eternidad y que van por delante de otras cosas, todavía más, ya que estas tarjetas servirán dentro de 5 años para cámaras y sistemas de descarga más rápidos que los que hay ahora. La de 128 Gigas Pro Sandisk ni siquiera está en el mercado, sólo se puede encargar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    cuanado empezaron las camaras digitales recuerdo tarjetas de 32mb y de 64 a un precio de la host....creo que la probresion en los precios es geometrica con respecto a nla ntecnologia nque nos nva llegando.

    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Jejejeje
    Aún recuerdo la primera Cf de un Gb que compré: 275 € del ala...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mi primera digital fue una Agfa con memoria interna de 2 megas y me costó lo que hoy serían 200 € Por entonces Sony tenía una supercámara de 1,5 megas de resolución que costaba más de 300.000 pts. unos 2.000€ de ahora, pero que entonces eran mucho más

  7. #7

    Predeterminado

    Mi primera tarjeta de memoria fue una cf de 64 mb que me costara la friolera de 50 euros alla por año 2003.
    La camara era una hp photosmart c120 de 1 mpx que consiguiera de oferta en alcampo por 90 euros o lo que es lo mismo 15.000 de las antiguas pesetas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    pues eso...
    que parece que en este caso el dicho "la paciencia es la madre de la ciencia", es un dicho más que oportuno... más vale esperar a que las cosas se vayan enfriando y no gastarse 1500 eurazos en algo q dentro de un par de años costará 50 euros.... esperemos.
    Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
    Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bohr Ver Mensaje
    pues eso...
    que parece que en este caso el dicho "la paciencia es la madre de la ciencia", es un dicho más que oportuno... más vale esperar a que las cosas se vayan enfriando y no gastarse 1500 eurazos en algo q dentro de un par de años costará 50 euros.... esperemos.
    No creo que sea cuestion de esperar, si no de comprar justo lo que necesitamos en ese momento, sin dejarnos deslumbrar por las prestaciones, ni por el marketing.
    Yo me acuerdo cuando compre mi precioso pentium mmx a 166 mhz la version 233 costaba casi 40.000 pesetas mas que la version 166, a los dos años estaban los dos igual de desfasados.

    Lo que nos lleva a la conclusion de que invertir en electronica es la peor inversion que podemos hacer, si no que se lo digan a los que hace ocho años se gastaron 1200 euros en una canon 300d y ahora la tienen que malvender por poco mas de 100 euros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pijus_magnificus Ver Mensaje
    No creo que sea cuestion de esperar, si no de comprar justo lo que necesitamos en ese momento, sin dejarnos deslumbrar por las prestaciones, ni por el marketing....
    totalmente de acuerdo....pero vamos, al fin y al cabo es lo mismo... esperando unos mescillos, no demasiados, la super tarjeta de 16gb que pregunté cuando salió al mercado, ha bajado la mitad.... por tanto, esperar supone unos ahorrillos para nuestro bolsillo
    Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
    Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza

Temas Similares

  1. Tarjetas compact flash
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/10, 14:45:49
  2. capacidad de tarjetas compact flash
    Por adritill en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/10, 22:43:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •