Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cambiariais de marca???

  1. #1

    Question ¿Cambiariais de marca???



    Me refiero a que de no ser por el engorro de vender tu equipo, con la perdida económica que ello conlleva, os gustaría probar otra marca o simplemente volver a la que antes te dio tantas alegrias.

    Mi caso particular es que si...
    Mi carca de siempre era Pentax desde la era analógica y con los modelos digitales K10D, K20D y K7
    Cambié a Canon por pura curiosidad y ganas de cambiar pero no estoy contento del todo. No es cuestión de calidad, es cuestión de sensaciones y de que añoro mucho aquellos objetivos encontrados en ebay.es por menos de 20€ que le calzaba a mi Pentax sin adaptador alguno y que tan buenos resultados me daban.
    En Canon me da la sensación que cualquier movimiento en tu mochila es para dejarte un pastón.
    Si no fuese por la pereza de vender todo el equipo me pillaría una K5

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola,yo he tenido camaras de muchas marcas,me encanta pentax,la pentax k7,me parece una autentica pasada de camara,las sony cada vez me gustan más,y en la actualidad tengo 2 canon,y una olimpus,de momento no pienso cambiarme de camara,la canon 400d,estoy encantado con ella,creo que mi proxima camara sera una canon 50d,del mercadillo,o una olimpus e3,pero de momento me quedo con el equipo que tengo,y si alguna vez me paso al lado oscuro,me gustaria una Nikon d300s
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Yo no cambiaría por el simple hecho de que estoy contenta con Canon aunque eso no quiere decir que piense que las demás marcas no son buenas... El día que Canon deje de convencerme cambiaré, eso seguro. De momento, Canon Forever!!!
    Canon Eos M3 +Canon EF-M 18-55 mm f/3.5-5.3 IS STM +Tamron 18-300 VC +Samyang 650-1300mm f8-16

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Yo estoy muy contento con Canon por el momento. En analógica había tenido alguna Nikon, y me dieron muchas satisfacciones. Mi ultima analógica fue la Canon T70 (que aun conservo), y desde entonces, Canon. Hoy tengo una 5D mk II y una 7D.
    Si no fuera por el paston que representa el comprarse diferentes lentes (de calidad, ademas), no me hubiese importado el coger como segundo cuerpo una Nikon, quizás mas que nada por curiosidad.. Pero los objetivos mandan, y la verdad es que estoy muy contento también con la 7D, que es un pedazo de cámara que yo no me puedo acabar.
    Y en el futuro, algo muy gordo tendría que pasar (cierre de Canon, cámaras de Canon declaradas de peligro de muerte o algo así) para que me fuese a otra marca.
    Un saludo,
    Miquel

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    La relación calidad-precio de Canon es la mejor; pero Nikon está un poco por delante en todo, excepto en vídeo.

    Saludos.

Temas Similares

  1. ¿Cambiariais la 20D por...?
    Por HARVEST en foro 20D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/05/12, 09:34:06
  2. Que cambiariais???
    Por PEROLILLO en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/10, 23:28:25
  3. lo cambiariais?
    Por antoniocere en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/10, 17:26:26
  4. Cambiariais el 18-55 IS
    Por Jesaher en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/08, 17:56:37
  5. cambiariais una 5d por una 40d?
    Por CAMILO en foro General-Cámaras
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19/03/08, 17:10:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •