Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Boda en pazo seÑorans

  1. #1

    Predeterminado Boda en pazo seÑorans



    Hola a todos. Solo quiero hacer una consulta rápida. Este fin de semana tengo una boda en el Pazo de Señorans, en Meis (Pontevedra), y querría pedir vuestra ayuda o algunos consejilllos para este evento, para intentar hacer alguna fotito interesante.

    ¿Alguno conocéis el sitio? ¿Alguno me puede dar algún consejo para la boda?

    Mi equipo: Canon EOS400 - Objetivo Canon 18-55 / Tamron 28-300 f3.5-6.3.

    Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    NO conozco el sitio, asi que alli no te puedo ayudar.

    Lo mejor que puedes hacer es ver si alguien te presta un speedlite 430 o 580 porque la apertura de tus dos lentes es demasiado peque para bodas en general. Si logras que te presten el flash solo dejalo en automatico y procura rebotarlo contra algo para que ilumine, trabaja en ISO alto para aprovechar la luz del flash y lleva varios pares de baterias extra para cambiar una vez el reciclaje del flash este muy lento.

    Si no tienes acceso a flash, se te va a complicar un poco con esos lentes ya de por si vas a tener que tomar en ISO alto dependiendo de las condiciones de luz y no te quedara de otra mas que "matarlos" con el flash de la camara, si no esta llegando suficiente luz metete al menu2 y subele la exposicion de flash (siempre ten esto en mente por si esta muy suave o muy fuerte el flash). Como la camara sera la que le de energia al flash lo mejor es tener minimo otra bateria extra a la que usas.

    Las bodas son uno de los temas mas dificiles de cubrir porque no solo te piden equipo mas especializado que otras areas sino que tambien tienes que estar presto a que todo salga bien porque en ciertas circunstancias no hay repeticion, de equipo generalmente estamos hablando de lentes rapidos (muchas veces los lentes fijos son preferidos aqui), tambien debes de tener un flash tipo speedlite y si ya quieres meterte de lleno empezar a usar flashes separados de la camara.
    http://www.cuervo79.com/blog
    Photoshop es solo una herramienta...

  3. #3

    Predeterminado Re: Boda en pazo Señorans

    Muchísimas gracias Cuervo. Lo del flash ya me lo temía, incluso estaba intentando localizar uno para el finde. Pero ese es el problema, que ya no tengo tiempo, así que me parece que tendré que apañármelas con lo que tengo (salvo que me den una sorpresita de última hora en forma de speedlite, jejeje).

    Miraré eso que me has dicho del menú2, a ver si puedo hacer algo. Intentaré hacer alguna prueba antes.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Jenjo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Ufff una boda con el equipo que tienes yo personalmente no dormira una semana antes de los nervios, me imagino que será algo esporadico por que es mas que recomendable llevar todo por duplicado, que las cosas fallan cuando menos te lo esperas y el tema del flash sin comentarios el hacer una boda con el flash de la camara.... que tengas suerte, valor y al toro.

  5. #5

    Predeterminado

    Jajajaja, tranquilo Draku, que lo de no dormir será más por el viaje hasta allí que por otra cosa. Sé que el equipo no es para nada el adecuado (únicamente tengo bien que llevo un grip con 2 baterías, algo es algo!). Pero lo que se me olvidó comentaros es que las fotos son a nivel personal, se casa una prima mía, y las fotos no son para un trabajo ni cosa así, con lo que al menos no tengo la presión de tener que entregarlas !!!

    Lo que necesitaba eran algunos consejillos para intentar sacar algo de partido a lo que tengo y que me quedaran algunas fotillos medio decentillas, y si alguien conocía el sitio, pues que me diera algunas pistas de sitios para sacar alguna foto chula.

    Una vez mas, muchas gracias por responderme.

    Un saludo a todos. Jenjo

Temas Similares

  1. Aprendiz Estanque del Pazo de Oca
    Por ivanvania en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/10, 00:27:33
  2. Aprendiz Pazo de Oca
    Por ivanvania en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/10, 00:24:35
  3. Puerta de pazo
    Por boliworld en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/10, 16:10:39
  4. Dame Caña Pazo. A pulir!
    Por cujel en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/09/08, 00:18:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •