Interesado es poco. Interesadissimo. Pero segun el precio claro. A ver si me va a costar mas caro el seguro que un L
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Estoy de acuerdo en que es muy interesante.
Para saber cuanta gente estará dispuesta sería interesante saber más o menos una proporción de prima seguro/capital asegurado, ya que como siempre dependerá del precio. Por ejemplo, si se trata de 10e por cada 500, 10e por cada 1000 o como esta el tema, además de condiciones, etc.
Es muy interesante.
<<Como orientación de precio, para un equipo con valor total de 15.000 € la prima anual está entre 300 y 600 €.>> (entresacado literalmente de un mail de la compañía).
En mi caso particular yo he asegurado mi equipo (9.245€) por 480,19 € al año pero incluye cobertura mundial, responsabilidad civil (por si me cargo algo sin querer) y el descuento ya mencionado. Lo mismo sin responsabilidad civil salía por 357,58 € anuales (siempre con el descuento ya deducido).
Hay que decir que no se obliga a la cobertura mundial, puede ser sólo dentro de España por lo que me imagino que bajará la prima sustancialmente.
Como cosas raras, decir que el condicionado de la prima está francamente muy bien. No incluye ni EEUU ni Canadá a nivel de responsabilidad civil (ninguna compañía española lo hará) porque sus leyes son muy diferentes a las nuestras pero sí el resto de paises.
Otra exclusión son los paises en guerra pero creo que a nadie se le ocurrá ir, ¿no?
Si; escribe en cuanto sepas algo en concreto, creo que nos interesará a muchos.
gracias.
Estoy a la espera de saber el punto de vista de vigape y hacer un planteamiento acorde a la compañía. Concretar, sin saber cuántos interesados hay, sería un error de planteamiento que resultaría más caro. Por otra parte, con los precios indicados a modo orientativo, nadie ha dicho nada todavía por lo que hay que darle tiempo al tiempo; sin prisas pero sin pausas.
Creo que todos estamos de acuerdo en que es muy interesante que pudiesemos asegurar nuestros equipos a un precio asequible y que cuantos mas seamos mas fuerza podremos hacer para conseguirlo.
Yo apoyo esta iniciativa.
Un saludo.
Yo sufrí un robo en casa el 25 de agosto del año pasado y el seguro no puso pegas inicialmente, me pidió la factura de los equipos. Aquí vinieron los problemas ¿factura? de una YASHIKA2000 con dos zoom del año 90, de una Canon EOS 300 analógica del año 96, todos los filtros, etc. y de una compacta Panassonic C-33. Como no tenía facturas de las cámaras el seguro las valoró por el año de adquisición, pero eso lo conseguí discutiendo con el perito, él queria valorar todo por su valor actual en el mercado, es decir, nada.
A los seguros no les importa en lo que tu estimes el valor de lo que tienes, ni lo que te puede suponer reponer todo lo sustraido, siempre que puedas, claro esta.
Sólo nos queda cuidarlo lo mejor que podamos en cada momento, yo ahora en mi propia casa lo tengo escondido, por si vuelven.
Yo me apuntaria... mundial es excesico pero para europa supongo que séría una opción...
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
A mi en ppio. me interesaría mundial. Ahora, para un modesto equipillo de 3000 boniatillos a lo sumo, 200 o 300 € me resulta un poco caro. Bueno, pero no me adelanto a los acontecimientos y espero noticias...
Saludos,
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Marcadores