Bueno, pues ya tenemos precio aproximado.
La prima mínima son 330euros con cobertura para España.
Hay que acreditar que se es profesional ya que no la compañía de seguros les ha informado que no quiere particulares, aunque por las posibilidades de acreditación es fácil.
Hay una franquicia de 500euros, esto es que los primeros 500e no están cubiertos en el seguro.
El seguro incluye incendio, robo, expoliación, hurto, vandalismo, daños en equipo por accidente, caídas, etc.
Abro una encuesta a ver quien estaría interesado, para ver si llegamos a un mínimo de gente.
RESUMEN:
Prima mínima para España sin RC: 330e (hasta 10.000e de equipo)
Franquicia; 500e
Coberturas: robo, hurto, expoliación, daños, vandalismo
Gracias por las gestiones Vigape y compañia.
Por la insistencia en lo de "fotográfo profesional" se me ocurre una pregunta:
¿En alguna parte del contrato pone que cubra solo incidencias relacionadas directamente con la actividad profesional, excluyendo de esa manera las actividades de ocio y tiempo libre en general?
Por si acaso...
Saludos
Vicente y de lo de Michel q se sabe??? Seria interesante ver q dice el para poder comparar,no?
Yo tambien estaría interesado pero a nivel mundial. Sobre todo me vendría bien para los viajes.
Un saludo y gracias.
Rafa si te refieres a la otra opción, sigo a la espera de una contestación. Ten en cuenta que la primera opción ya existe y la segunda está pendiente de estudio con lo que tardará más. En cualquier caso, cuando esté disponible os la facilitaré a través de este mismo hilo.
Qué ha pasao? al final el tema queda parado?
Saludos
Tenemos q estar pendientes de lo q diga tambien Michel...
Lo de la franquicia de 500€
me parece muy elevado, pero bueno
imagino que sino subiría más el precio ¿no?
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Desde luego la idea del seguro es muy buena, pero 330 Euros + 500 de franquicia... Vamos, que a mi el seguro me cubriria medio equipo, la otra parte la pago yo si pasa algo, y si no pasa? a joderse el año que viene y seguir pagando, entonces seran 330+330+500....
Mas caro aun que mi seguro del coche que me sale en 273€! xDDD
Bueno, imagino que todo dependera del equipo que tenga cada uno, a mi personalmente no me interesa.
A mí me interesa ... pero YA! Dónde hay que apuntarse? qué datos hay que dar?? eh?? eh??? eh????![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores