Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Conoces betterphoto.com, haz hecho algun curso?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    334

    Predeterminado Conoces betterphoto.com, haz hecho algun curso?



    Este site parece interesante Photography Classes Online: Have a photography pro at your side - online, all the time!

    hacen cursos de fotografia a distancias, pudiendo ser sobre temas muy especificos.

    Alguien lo conoce??? Experiencias?? Alguna alternativa???

    Gracias!
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puzol, Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado Conoces betterphoto.com, haz hecho algun curso

    Sí lo conozco.
    Me lo recomendó un primo en USA (suena raro ¿verdad?, pero yo soy de allí), e hice el curso Composition Boot Camp con Rob Sheppard y Pursuit of Light con Ibariorex Perello. Terminé este último la semana pasada.
    Para ser un curso en internet, no está mal. Los profesores son buenos y profesionales conocidos. Hay un tema cada semana y antes del miércoles de la semana siguiente entregas los "deberes" para la crítica del profesor. Aprendes también de las críticas del profesor en las fotos de los compañeros. Hay una mezcla de niveles en cada clase.
    Quejas: no hay nada como un curso presencial pero en su ausencia, es un buen sustituto. En el curso con Perello, él podía habernos exigido más ya que sólo teníamos que entregar dos fotos a la semana. Encontré el nivel de exigencia un poco bajo pero ahora encuentro que observo cosas de la luz que antes pasaban desapercibidas.
    Estoy mirando ahora los cursos de Zuckerman y al tanto por si Brenda Tharp hace algún curso en betterphoto pero de momento ella no tiene ninguno programado.
    Para cursos online, también los ofrece Adorama y se llama Picture Perfect School of Photography. No he hecho ninguno de PPSP pero me lo recomendó una compañera de clase de betterphoto. Estoy esperando saber de esta compañera recomendaciones de profesores.
    Espero haberle ayudado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tesoro Ver Mensaje
    Sí lo conozco.
    Me lo recomendó un primo en USA (suena raro ¿verdad?, pero yo soy de allí), e hice el curso Composition Boot Camp con Rob Sheppard y Pursuit of Light con Ibariorex Perello. Terminé este último la semana pasada.
    Para ser un curso en internet, no está mal. Los profesores son buenos y profesionales conocidos. Hay un tema cada semana y antes del miércoles de la semana siguiente entregas los "deberes" para la crítica del profesor. Aprendes también de las críticas del profesor en las fotos de los compañeros. Hay una mezcla de niveles en cada clase.
    Quejas: no hay nada como un curso presencial pero en su ausencia, es un buen sustituto. En el curso con Perello, él podía habernos exigido más ya que sólo teníamos que entregar dos fotos a la semana. Encontré el nivel de exigencia un poco bajo pero ahora encuentro que observo cosas de la luz que antes pasaban desapercibidas.
    Estoy mirando ahora los cursos de Zuckerman y al tanto por si Brenda Tharp hace algún curso en betterphoto pero de momento ella no tiene ninguno programado.
    Para cursos online, también los ofrece Adorama y se llama Picture Perfect School of Photography. No he hecho ninguno de PPSP pero me lo recomendó una compañera de clase de betterphoto. Estoy esperando saber de esta compañera recomendaciones de profesores.
    Espero haberle ayudado.
    Gracias! Realmente me has ayudado, creo que voy a probar con un curso!
    Supongo que he recibido poco feedback en Canonistas, por ser un curso en ingles...

    Tambien me dare una vuletita por el PPSP, a ver que me parece!

    Gracias!
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puzol, Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ¡De nada! Ya que no puedo contribuir con fotos fantásticas y consejos sobre la fotografía, me alegro haber ayudado en algo.
    Sí supongo que en canonistas quizá no se conoce por el inglés, por el precio, etc.
    Lo importante es que sabes que no es un timo. Funcionan bien pero sólo después de un curso puede decidir si la relación calidad precio es buena.
    Ya me contará sobre el curso y profesor y si lo recomienda.
    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puzol, Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Olvidé mencionar www.kelbytraining.com por Scott Kelby quien ha escrito tantos libros de Photoshop, Elements, etc. y otros.
    Tiene una serie de videos, principalmente de los programas post-processing, pero también algunos de fotografía. La suscripción anual con acceso ilimitado es de $199.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tesoro Ver Mensaje
    Olvidé mencionar www.kelbytraining.com por Scott Kelby quien ha escrito tantos libros de Photoshop, Elements, etc. y otros.
    Tiene una serie de videos, principalmente de los programas post-processing, pero también algunos de fotografía. La suscripción anual con acceso ilimitado es de $199.
    Si al Kelvytraining.com lo conocia, tambien está Lynda.com , pero como tu dices sirve mas para postprocess.

    Yo busco algo mas personalizado, y por ello me interesó el betterphoto.com...mirare un poco mas en detalles, y te comento.

    Gracias!
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puzol, Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ya me he apuntado a "Eight Steps to More Dramatic Photography" con Jim Zuckerman. 8 semanas..... ya veremos como aguanto el ritmo con las otras obligaciones y responsabilidades. De momento, los compañeros son muy buenos y ya estoy aprendiendo de sus fotos sin haber recibido ni una crítica del profesor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tesoro Ver Mensaje
    Ya me he apuntado a "Eight Steps to More Dramatic Photography" con Jim Zuckerman. 8 semanas..... ya veremos como aguanto el ritmo con las otras obligaciones y responsabilidades. De momento, los compañeros son muy buenos y ya estoy aprendiendo de sus fotos sin haber recibido ni una crítica del profesor.
    Pues ayer yo me apunte al "Developing Your Creative Vision" 8 semanas, y reconozco que estaba entre este y el tuyo!!!

    Asi que genial porque no podemos dar feedback.

    La primera impresion que tengo es buena, ya que pasaron tres conceptos pequenitos, y luego a la calle a sacar fotos buscando estas situaciones. Un buen defafio.

    Creo que lo que hace que aprendas aqui es la metodologia, ya que los conceptos los encuentras en los libros o en la red.

    Pero bien!

    Seria bueno que nos vayamos hablando asi vemos como avanza!

    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

Temas Similares

  1. ¿Habeis hecho o teneis pensado hacer algún curso de fotografía?
    Por Autofocus en foro General-Fotografía
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 09/09/15, 13:01:38
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/10, 02:22:17
  3. Habeis hecho algun trabajo con ellos?
    Por zorker en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/08, 19:18:22
  4. Alguien ha hecho este curso?
    Por Procy en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/07, 17:51:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •