Ahora me pasa con la 350D, pero ya me pasaba con la Ixus 50. No hay forma de pasar las fotos al PC por culpa del programa zoombrowser y compañía. El problema es del ordenador porque aparte de que es antiguo (Win 2000 NT), el USB es 1.0 o 1.1, no sé.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer para que la cámara me aparezca en el PC como dispositivo de almacenamiento y pueda copiar y pegar las fotos a alguna carpeta sin tener que usar el zoombrowser? (si se puede, claro). Osea, usar la camara como un pendrive...
PD: mi idea era comprar un lector de tarjetas USb, pero vistos los problemas con los pines... ojito...
Hola Xplosion, pienso que la opción de comprar un lector de tarjetas es buena, te diré que llevo cuatro años utilizando las tarjetas CF y de momento no he tenido ningún problema. Por otra parte he probado de descargar las fotos directamente sin utilizar el Zoombrowser y me aparece el icono de la cámara en Mi PC y he podido descargarlas desde allí, tambien tengo que decirte que utilizo Windows XP.
Un saludo
Canon 350D + Tokina 12-24 + Canon 50 f/1.4 + Canon 28-105 + Canon 70-300 IS + Tamron 18-200 + Canon 18-55 Kit + PowerShot G2 + Velbon VEB-3CC + Ultra II 4Gb + Extreme III 2Gb + Speedlite 430EX + Lowepro slingshot 200 AW + Lowepro Nova 3 AW
http://www.euronetside.com/shop/inde...oduct_id=29784
Que os parece esto para evitar estar metiendo y sacando la tarjeta, se coloca eso y se utiliza con tarjetas SD.
Salu2 a To2.
Buenas.
Eso es por el sistema operativo. Por cierto, necesitarás (o al menos recomendable al 99,99 %) que la tarjeta esté formateada a FAT32, que es lo normal hoy en día. Pero no con CF con algunos años a cuestas.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Yo siempre e utilizado lector de targetas
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Marcadores