despues de muchos dias intentando subir fotos parece que lo he conseguido... ¿pero ahora por que no puedo colgar fotos en color? (!ayyy..! socorro). alguien me lo dice? (por favor WAMBA, no me digas que he colocado el mensajito en lugar equivocado... me entra desazon) gracias.
Puede que se trate del tamaño máximo permitido. En color ocupa mas, por lo que no te deja.
Si se trata de eso, hazlas mas pequeñas o mayor compresión.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
no te lo digo porque está bien puesto, y si te lo dijera tampoco pasaría nada. no muerdoademás yo también pongo posts donde no tocan de vez en cuando. las indicaciones de los moderadores son por el bien de la comunidad, para que aprendamos a usar el foro, no para desanimar a nadie.
sobre tu foto, dinos medidas y peso de la foto que subes, y donde la intentas alojar (en tu galería, en imageshack, o en cualquier otro sitio)
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Bueno Wamba algunas veces si que muerde, pero suelta!![]()
Marcadores