Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Si alguien esta perdido.....ese fijo que soy yo. S.O.S.

RODOL está desconectado Nuevo

Predeterminado Si alguien esta perdido.....ese fijo que soy yo. S.O.S.

Hola compañeros, desde siempre me ha atraido la fotografía y en estos momentos me han regalado mi juguete soñado (350d) pero claro.....el problema es que no se ni por donde empezar, todo esto se me hace muy grande, apenas se usarla y al leer el foro aun me pierdo mas, que si configuraciones, disparo 1 etc etc.... me sueña a chino...
    Alguien me querría ayudar para estos comienzos?? algún consejo?? no se...algo.....Madre mia me siento como pidiendo limosnas pero si que me gustaría en un futuro poder sacar algun partido a esta gran camara...
    Muchas gracias a todos simplemente por leer este mensaje y si podeis ayudarme os estare eternamente agradecidos.
    Saludos.
    Ojo soy novato, aun no llevo ni la (L).

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

bienvenido jeje uno mas

creo q hay dos cosas importantes a tener en cuenta:

1-manejo de la camara
    2- conceptos de fotografia

me refiero a lo q tienes q tener claro es el tema de los conceptos una vez q los domines el manejar la camara es lo mas sencillo.....sabes lo q es cuando hablamos de velocidad, diafragma, iso etc conocer esto es basico para empezar ....habia algun post donde ponian cursos online de fotografia creo q era en www.mixmail.com...a partir de ahi y con paciencia empieza a jugar con la negrita y practicar practicar y despues de eso seguir practicando....y por supuesto leer este foro :P
    tb te puedes comprar algun libro de fotografia basica, bueno espero haberte ayudado y aqui nos tienbes para intentar solucionar todas tus dudas, no te pribes ni cortes en preguntar cualquier cosa
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

Predeterminado