Buceando un poco por Internet me he encontrado la página web de un tal José Manuel Gelpi que por lo que dice lleva muy poco en la fotografía. No obstante las fotos que tiene me parecen en muchos casos espectaculares. Os dejo el link por si os interesa echarles un vistazo.... (es una pena que no tengan EXIF).
Un saludo:
http://www.josegelpi.com
Y lleva poco con la fotografía .... jo, ta claro que el que vale vale ..
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Bueno, por lo que he visto en su página lleva ya algunos años, aunque en otro sitio he leido comentarios suyos en los que indica que lleva poco y pone fotos espectaculares.
Puede que el concepto del tiempo en fotografía se mida en años![]()
"ende luengo..." lo que hay que ver....![]()
![]()
Yo tambien llevo muy poco en informática y hago mis pinitos, monto sistemas de documentación y captura de imágenes, todo usando tecnología WEB2 (aka ajax ), nada...cosillas de novatos que me salen bien..
Yo creo que empezó diciendo que llevaba poco tiempo en esto y no se acordó de dejar de decirlo, y claro, el tiempo pasa y pasa...
Un saludo.
Jejeje o eso, o es que yo soy un paquete sin remedio!!![]()
Igual, es que se compara con Matusalem y por eso dice que es nuevo en esos temas.
Lo que hay que oir.![]()
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.8 II, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Marcadores