Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: Cañada de los pajaros. Sevilla. INDIGNANTE!!!

  1. #1

    Predeterminado Cañada de los pajaros. Sevilla. INDIGNANTE!!!



    Pues eso, este sabado fui a la cañada de los pajaros en sevilla, cuando llegué me quedé flipao, para entrar 6€. Pero eso es lo de menos, mi sorpresa fué cuando la de recepción me vio el 300mm y me dijo que tenia que pagar 45€ si queria utilizar un objetivo de mas de 100mm. que fuerte! pero uno entro con una compacta de zoom 10x, o sea un 480mm y no pago nada. Pero a donde vamos a llegar? pero señores que esto es una reserva natural de todos y para todos susvencionada por la junta y por los impuestos que pagamos todos!!! En fin, me he quedao a cuadros con el morro que tienen algunos. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Cañada de los pajaros. Sevilla. INDIGNANTE!!!

    Es lo de siempre Javicin... unos q no saben de cámaras pero prohíben y otros q quieren hacerse ricos gracias a la gente de a pie..

    No es la primera vez q oigo el q si quieres fotografiar tienes q pagar, o q puedes tener multa por fotografiar animales en libertad si no es para algo muy concreto o un estudio.. q te parece??


    En fin así son las cosas.

    Saludos.

    P.D este tipo de cosas van mejor en off Topic, pues no tienen relación directa con la 350D.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    eso de parques naturales no lo habia oido nunca ( por lo menos no en Alemania ), pero si que aqui te cobran por fotografiar en algunos parques zoologicos..
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  4. #4

    Predeterminado

    Por lo menos te dan la posibilidad de si pagas hacer fotos, yo en muchos museos, iglesias etc. No te dan la posibilidad, antes almenos decian que sin flash, ni tripodes. Y eso que estas pagando una pasta por la entrada.

    Es algo que no podre entender nunca.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    Ciertamente increible... :shock:

    Y luego van tios por la montaña con sus quad a 80 por hora, lanzando pedrolos al desvalido paseante, molestando a la fauna y cargándose las veredas, y no pasa nada...

    Exageran con muchos temas, y giran la vista en otras...

    Muy triste, sí...
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Acá en Argentina cobran muchas cosas sin sentido, pero no te cobran por sacar fotos. O por lo menos no me cruzé con nada por el estilo. Esperemos que no se les ocurra...
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    Me parece indignante desde luego.

    yo me habría cogido un cabreo cojo....

    Eso es una forma de alejar a las personas de la cultura y de la educación.

    Como comentaba dapasca hay personas que hacen mucho mas daño a la naturaleza y no pasa nada.

    Saludos
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Chicos, que la SGAE también vela por los derechos de autor de los animales
    Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Pirata Robert
    en muchos museos, iglesias etc. No te dan la posibilidad, antes almenos decian que sin flash, ni tripodes.
    Lo de los trípodes sería una fiesta si todos nos pusieramos frente al altar mayor con nuestro trípode.

    Lo prohibir las fotos aún sin flash me jode, pero lamentablemente lo entiendo, la gente es muy mal educada y saca el flash donde le sale de los güevos, y encima orgullosa en plan "pues yo me voy con mi foto" (que seguramente no valga una mierda).
    Prohibidas las cámaras y listos. A veces tenemos lo que merecemos, y en este caso nos lo hemos ganado a pulso.

    Como siempre pagamos justos por pecadores, pero supongo que las pinturas de la Iglesia en cuestión son más importantes que lo demás.

    Lo del 100mm en un parque natural es o una tomadura de pelo o un robo.

    saludos
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    203

    Predeterminado cañada de los pajaros

    es cierto lo del cartel, eso si estuve el otro dia y como habia poca gente hice fotos con un 300 mm. y no pague nada ni me dijeron nada

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piscochile
    eso de parques naturales no lo habia oido nunca ( por lo menos no en Alemania ), pero si que aqui te cobran por fotografiar en algunos parques zoologicos..
    http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_natural

    Son zonas naturales de especial valor ecológico que gozan de una legislación y protección también especiales.

    Son públicos, del estado, autonomía o ayuntamiento. no es como un zoo.

  12. #12
    invitado Guest

    Predeterminado

    Yo ya esto lo habia escuchado, además de tener muchas ganas de ir. Pero como ya me adbirtieron los amigos Ertete y JL Rodriguez me llevaré montado el 17-85 IS. Pero nada más que entre le enchufo el 500, ya me pueden decir lo que quieran.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canadá en agosto
    Por pcanysa en foro América
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/05/09, 15:19:59
  2. canada
    Por yolilr en foro América
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/08/08, 22:21:22
  3. Comprar en Canada
    Por fogarty en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/08, 14:48:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •