Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿En que me conviene invertir el dinero?

  1. #1

    Unhappy ¿En que me conviene invertir el dinero?



    Hola! buenos días a todos!, tenia una duda últimamente sobre en que me convendría invertir mi dinero, en lo que prefiero dedicarme es a fotografía de retratos y estudio, cuento con una canon xsi con el lente 18-55is y 2 flashes Nikon sb-2 (Pero solo logro dispararlos desde fotocelulas). Por eso una de mis prioridades para poder ir a exteriores y utilizar flashes mas cómodamente (como también en el estudio) seria comprare los remotos por radio, vi un kit de phottix que venia con un controlador y 2 remotos que me seria perfecto, también me vendría bien algún otro tipo de lente, preferiría el 50mm 1.8 que se consigue mas fácil en argentina, ya para tener otro tipo de efecto en las fotos y mas profundidad, y poder jugar mas con eso a la hora de hacer retratos, mas en exteriores, pero por la plata que tengo solo me podría comprar un kit de phottix y un lente 28-90mm f4-5.6 o un canon 50mm f1.8. Pero no se si el 28-90 me sirve para retratos, porque busco mas desenfoque de fondos.

    ¿Ustedes que me recomendarían?

    -Kit Phottix + Canon 28-90 f4-5.6
    -Canon 50mm f1.8

    ¿O que otra opción?
    Ya investigue miles de precios pero nada me convence 100% :\

    ¿O es mejor esperar y compararme el Canon y después el phottix?

    Muchas gracias! Espero que me puedan ayudar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Yo no compraría el 28-90, la verdad.
    Creo que iría a por el 50mm f/1.8 y el disparador remoto. Más adelante, si lo necesitas, ya cogerás un tele en condiciones, porque un 28-90 se solapa bastante con el 18-55 que ya tienes y, a pesar de ser denominado "cariñosamente" pisapeles, creo que te va a dar mejor calidad que el 28-90.
    El 50mm es una compra de la que no te vas a arrepentir jamás y lo vas a disfrutar también mucho más por su luminosidad, ya que ese f/4 es bastante poco luminoso. Eso sí, la construcción es malísima, es puro plástico, pero tiene una calidad increíble, digna de objetivos de muchísimo más dinero.
    Este es mi punto de vista, pero claro, es una decisión sumamente personal.
    Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Entre esas opciones me iria más a por el canon 50mm. Sobre todo si te interesa jugar con la profundidad de campo.

    El 28/90 es un objetivo antigüo, y no se que tal funcionará en digital, pero dudo que te mejore al 18-55, más bien al contrario.

    Emieza por ahí, y más adelante ya te pasas al tema de iluminación.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos!!
    Al final voy a ir por el 50mm seria el que mas posibilidades me da de variar las fotografías e ir avanzando mas
    Vi muchas fotos que fueron sacadas con ese objetivo y la verdad que me encanta, nunca me arrepentiría.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola,como te comentan el canon 50mm esta muy bien para retratos,y jugar con la profundidad de campo,yo tengo un objetivo canon de mi canon analogica,un canon 35-80 y estoy encantado con el,si encuentras algun fotógrafo que tenga objetivos canon de 35 mm,que no utlice y los quiera vender,y sean compatibles con la eos,puedes hacerte con objetivos de calidad por poco dinero,yo casi todo mi equipo es de segunda mano,y de momento tampoco necesito más
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Temas Similares

  1. dinero para invertir
    Por josua1974 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/10, 16:19:27
  2. Dinero Fácil / Dinero Difícil
    Por ferkys en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/04/10, 20:55:48
  3. Que me conviene?
    Por Ereler en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/09, 03:12:39
  4. No se donde invertir mi dinero
    Por kadista en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/09, 12:31:54
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/08, 14:22:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •