Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Equipaje de mano

  1. #1

    Predeterminado Equipaje de mano



    Bueno,por casualidades de la vida iré la semana que viene o la otra a Colonia(Köln) con mi padre a la famosa tienda "Photo Lambertin"
    que lleva abierta desde antes de la 2º Guerra Mundial,pasando de generación en generación,en el sitio(El actual nieto es amigo de mi padre) me comprare una EOS 1000d o Milde como decis aquí,con varios accesorios y un tripode.

    La pregunta es:¿Si me compro una maleta/bolsa y meto la cámara y demas allí podre pasarlo por equipaje de mano al viaje de vuelta?


    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Pues depende del tamaño de esa maleta/bolsa. El equipaje de mano, para ser considerado tal, tiene que cumplir las normas de tamaño y peso que cada aerolínea tiene al respecto. Si es más grande o pesa más te harán facturar.

    Puede ser que según la compañía no sean estrictos, pero otras miran estas cosas al dedillo pq es dinero para ellas.

    Mírate las normas en la web de la compañía con la que vueles.

    Saludos y suerte con la compra,
    david
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Se supone hay unas medidas estándar que suelen utilizar las aerolíneas para el equipaje de mano, pero resulta que cada aerolínea adapta esas medidas en ancho-alto-profundo como quieren. Creo que si sumas el total mas o menos es el mismo en todas. Pero mira a ver la pagina web de la aerolínea en la que viajas y luego pues decide la bolsa. No vas a tener ningún problema en nada. Yo en su día compre una lowepro VERTEX 200 y no he tenido ningún problema nunca.

    Disfruta con la compra y por supuesto con el viaje.

Temas Similares

  1. Picotazo en la mano
    Por iakobusd en foro Macrofotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/05/11, 08:20:34
  2. Comprar camara de 2 mano.
    Por periclesssssss en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/05/11, 17:11:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •