Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Se que es un foro de canon, pero necesito opinion de gente entendida

  1. #1

    Predeterminado Se que es un foro de canon, pero necesito opinion de gente entendida



    Hola me llamo Sergio y vivo en Barcelona. Me estoy aficionando a la fotografía digital y quiero dar el salto y comprar mi primera reflex. Tengo dudas acerca de si una cámara que vende un amigo puede ser buena para mi. En un principio queria canon por el repuesto en segunda mano y objetivos y tal pero tengo dudas de si esto es un buen precio, como lo veis?

    Se trata de una olympus E520 y se encuentra en buen estado, aunque no ha sabido decirme los disparos que lleva. Viene con dos objetivos y sus parasoles:

    Objetivo ZUIKO 14-42 mm Olympus Digital 1:3,5-5,6ED
    Objetivo Zuiko 40-150 mm Olympus Digital 1:4-5.6 ED

    Trae una tarjeta de memoria, dos baterias, cargador, caja original...

    Por favor estoy a punto de cerrar la venta en 350, creeis que esta en el precio, es una buena camara? necesito opinion de gente experta. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    No puedo ayudarte porque no conozco la cámara, pero me he reído un rato leyendo el título del post hasta que lo he entendido.

    Aunque sea de Canon también podemos ser entendidos. Jejeje

    Un saludo y suerte con la pregunta, las olympus son grandes máquinas, yo tengo una PEN y es un gustazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atilon Ver Mensaje
    En un principio queria canon por el repuesto en segunda mano y objetivos y tal
    Esa es la frase clave...

    Por cierto, justo ayer vi (casi) la configuración que comentas (E520+14-42mm, no el 40-150mm) por 230€ en el Cash Converters de Badalona.

  4. #4

    Predeterminado

    no fastidies si yo soy de badalona, pues me pasare a verla, entonces deduzco de que es caro?

  5. #5

    Predeterminado

    jejeje, si que es verdad, podeis ser entendidos igualmente. Estoy en un dilema y no se que hacer si quedarmela o que. A mi me hace porque trae los dos objetivos y eso es dinero que me ahorro pero no se si es la opcion adecuada, imagino que no me arrepentire pero no se que pensar, quizas me estoy precipitando.... yo creo que esta en el precio. Cuanto puede costar el conjunto que he puesto he estado buscando algo y solo el precio del objetivo grande son 170 euros, junto a lo que va en el pack se me hace tentador pero quiero opinion de expertos y gente entendida, jeje auque esté en el foro de canon...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    buenas, te hablo desde mi exp. yo compre dos equipos como el que comentas para 2 amigas que se iniciarion en la foto reflex el pasado año.
    ventasjas como muy bien dices son equipos baratos, depende del estado de la camara, y completos, si buscas yo encontre por ese precio el equipo cuerpo + 2 obj, ademas de 3 baterias a mayores, tarjetas, mando infrarrojos, flash y uno de los equipo por poco mas con un macro de 30 y la mochila.
    son buenas camara y lentes, son basicas pero cumplen a la perfeccion su objetivo, aprender. fallan en una cosa.. los ISO, en cuanto subes un poco el iso.. olvidate. el ruido es brutal si lo comparas con las nuestras, y te lo dice uno que empezo con una 500D, que no es de las mejores camaras repecto al ruido.
    como ventajas son ligeras, cuando andas un par, o más, de horas cargado con la camara y el tripode, agradeces que tu camara pese menos, que necesites tripodes mas pequeños, etc..
    para iniciarte es una buena opcion, pero como cogas gusto a esto se quedara pequeña en poco tiempo.

    si puedes ahorrar un poco más. puedes encontrar la 450D con obj, y esa te durara más. no se cuanto, pero algo más.
    de los 2 equipos que compre uno ya se paso a Canon, una 500D, aunque no lo usa mucho.
    Mis fotos en www.3duardo.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Es buen precio, pero en mi opinión invertir ahora mismo en un sistema 4/3 es meterse en un callejón sin salida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Yo no lo veo tan mal de precio...simplemente haciendo una busqueda en ebay.es , sale este resultado:
    olympus E520 ZUIKO 14-42, Fotografía y Videocámaras y en ebay.es

    Pero no conozco la máquina, ni los objetivos por lo que no puedo opinar demasiado....

    Saludos y suerte!!

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias por ayudarme a decidir, pondré mejor en situación... yo ahora hago las fotos con una cámara de video. La canon legria hf200 y estoy contento pero quiero algo más. Estoy muy contento con las fotos de la legria pero son poco más de 3 megapixels lo que tiene...

    Eso que decís que es 4/3 quiere decir que no son panorámicas,no? Mi legria sí que es 16/9, no?

    Principalmente veo después las fotos en la ps3, con el programa de fotos que lleva y ahí las de mi cámara se ven en toda la tele a no ser que gire el encuadre como sí de un retrato fuese... queréis decir que con está Olympus no podré ver las fotos en toda la pantalla de la tele? Saludos
    Última edición por atilon; 25/05/11 a las 18:55:32

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atilon Ver Mensaje
    Muchas gracias por ayudarme a decidir, pondré mejor en situación... yo ahora hago las fotos con una cámara de video. La cañón legria hf200 y estoy contento pero quiero algo más. Estoy muy contento con las fotos de la legria pero son poco más de 3 megapixels lo que tiene...

    Eso que decís que es 4/3 quiere decir que no son panorámicas,no? Mi legria sí que es 16/9, no?

    Principalmente veo después las fotos en la ps3, con el programa de fotos que lleva y ahí las de mi cámara se ven en toda la tele a no ser que gire el encuadre como sí de un retrato fuese... queréis decir que con está Olympus no podré ver las fotos en toda la pantalla de la tele? Saludos
    buenas de nuevo el sistema 4/3 es el sistema que usan las olympus, es la forma del sensor, determina el tamaño de las fotografia.
    en el caso de la e-520 es de 17.3 x13.0 mm de 10 mpx 3648 x 2736
    comparando con la canon 1000D (por los 10 mpx) 22.2 x 14.8 mm 3888 x 2592.

    las fotos las podras ver igual en la tele, solo que el aspecto es otro las de 4/3 son mas cuadradas como las tele de toda la vida y las de la canon/nikon son formato "panoramico" como las de tu camara de video.

    un saludo.
    Mis fotos en www.3duardo.com

  11. #11

    Predeterminado

    Bueno al final he cerrado la venta y he conseguido ajustar un poco más el precio hasta los 330 euros. Creo que es una buena compra y para iniciarme me sobrará cámara durante mucho tiempo, o eso espero que si no esto necesitas detrás un capital por lo que veo. Ahora me surgen dudas, he visto que la camara tiene el formato de tarjetas de memoria Compact Flash, eso quiere decir que me tendré que comprar un lector de tarjetas para poder pasarlas al ordenador, no? o eso o enchufar la camara al pc... yo que ya me compré un rápido y buen lector de tarjetas SDHC.... sobre todo porque este me lo admite la ps3 que es donde veo las fotos en la tele, seria una desilusion que no haya lectores de tarjetas para este formato compatibles para ps3, alguien sabe algo al respecto?

    Bueno estoy hasta emocionado, he quedado a las 8 para ir a probar la camara, me ha dicho que solamente tiene 1000 disparos a lo sumo, que esta completamente nueva y que para el es mucho mejor olympus que canon pero claro, que me va a decir el. Dice que para el es mejor porque el estabilizador va en el cuerpo y no en el objetivo y que son mas livianas y sobre todo más baratas y sobre los objetivos dice que los que vienen en packs olympus son mejores que los de los packs de canon. Veremos a ver os diré mis impresiones de novato total, jeje.

    Muchas gracias compis, de seguro que me saldran muchas dudas y os mantendré informados.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Hombre, con cristales y todo mala compra no es, pero por un poquitin mas puedes comprar una canon de la serie DXXXX, qué no digo que sea mejor (yo también tuve en su dia una Olympus y era cojonuda), pero será NUEVA.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Necesito opinión objetivo Canon 18-135 kit 550D
    Por Taote en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/10, 11:50:42
  2. Necesito opinion sobre la Canon Eoss 1000 D
    Por mabiloco en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/09, 15:32:29
  3. Foro estupendo... pero donde esta Canon
    Por L'Home de les Neus en foro 30D
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/06/07, 00:32:46
  4. Necesito opinión sobre el Canon 35 mm. F/2
    Por exiliado en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/06, 12:23:20
  5. Necesito opinion sobre el Canon 50 mm. F: 1.4
    Por exiliado en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/06, 10:28:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •