Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Para cuando un workshop deportivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado Para cuando un workshop deportivo



    Haber si alguien me puede contestar, nunca encuentro ningun curso de canonistas de fotografia deportiva. Alguien tiene idea de cuando sera el siguiente?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    Hace tiempo que había pensado hacer una quedada con ese planteamiento. No sería un curso comercial con un maestro y unos alumnos, que para eso est,an los workshop, sino una jornada en la que poder hacer fotos de acción entre aficionados con una ligera guía de ayuda y un intercambio de conocimientos. Del estilo de cualquier otra quedada a la que hemos asistido, pero en lugar de trabajar fotos urbanas y robados trataríamos de plantear ejercicios para avanzar en las fotos de acción. Y al terminar una buena merendola, que no falte, y esas dosis de grupo que tanto apreciamos los que llevamos tiempo en el foro..

    En este momento estoy hasta arriba de trabajo y no puedo ni pensar en el tema. En cuanto parezca que vaya a tener tiempo lo comentaremos en propuestas de quedadas. A ver si antes del verano nos podemos poner en marcha. Sé que hay compañeros del grupo de Madrid a los que les gusta este tipo de fotos. Podríamos pensar entre todos lo que nos apetece hacer como, por ejemplo fotos de día con flashes, del estilo de las de catálogos de BTT o de motocross. No se.... es algo que podemos ir pensando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Me parece una buena idea. Yo suelo hacer fotos en las carreras de Mtb en madrid y alrededores. Si os interesa, lo podemos mirar para una fecha en concreto, este año el campeonato de España de MTB se va ha hacer en Bercerril de la sierra el dia 17 de Julio. Es un poco pronto pero para que la gente vaya reservando ese dia.

    Haber si se pasa alguien mas.

    Tambien estoy interesado en cursos de esta indole, si sabeis de alguno avisarme.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo tambien estoy interesado y aunque a mi me pilla un poco lejos igual podria escaparme para Madrid.

    jujopeto mirate este link este año a organizo un curso en abril donde no pude ir (es en Madrid ) ,pero parece que habra proximas fechas :
    STUDIO 211 Curso de fotografia digital profesional y Photoshop

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandman Ver Mensaje
    Yo tambien estoy interesado y aunque a mi me pilla un poco lejos igual podria escaparme para Madrid.

    jujopeto mirate este link este año a organizo un curso en abril donde no pude ir (es en Madrid ) ,pero parece que habra proximas fechas :
    STUDIO 211 Curso de fotografia digital profesional y Photoshop

    Un saludo.
    Muchas gracias sandman. Estuve hace un tiempo en una charla de este fotografo y me encanto, asique un curso debe ser genial.

    Si me entero de la fecha lo pondre en su dia.


    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Muy buena idea!

    Aunque fuese en Madrid sería una gran excusa para escaparse y aprender cosas nuevas!

    Estaré al tanto!!

    Un saludo,

  7. #7

    Predeterminado

    Para cuando un workshop deportivo.

    Haber si alguien me puede contestar, nunca encuentro ningun curso de canonistas de fotografia deportiva. Alguien tiene idea de cuando sera el siguiente?(...)

    (...) Hace tiempo que había pensado hacer una quedada con ese planteamiento. No sería un curso comercial con un maestro y unos alumnos, que para eso est,an los workshop, sino una jornada en la que poder hacer fotos de acción entre aficionados con una ligera guía de ayuda y un intercambio de conocimientos. Del estilo de cualquier otra quedada a la que hemos asistido, pero en lugar de trabajar fotos urbanas y robados trataríamos de plantear ejercicios para avanzar en las fotos de acción. Y al terminar una buena merendola, que no falte, y esas dosis de grupo que tanto apreciamos los que llevamos tiempo en el foro..
    Gran idea también pienso yo Buena excusa para seguir aprendiendo... e irse de cañas

    La verdad que pensandolo bien, estaría muy bien algo del tema; BTT, moto-cross, pit-bikes, rally, monoplazas y turismos en circuitos, etc. En plan así como un "grupete" de amigos, y sacarnos unos pases de prensa dada la ocasión. Yo me apunto, todo es mirarlo; Jarama, Ricardo Tormo, el de Albacete... Madrid, Valencia...

    Estaré al tanto YO también. Un abrazo
    Última edición por Dany_vlc90; 11/08/11 a las 17:51:33

  8. #8

    Predeterminado

    El fin de semana 23-24 de Julio, hacen el RallySprint de LLucena (Castellón).

    Si todo va bien y no ocurre nada, por allí me dejaré caer con mi 10D será la primera vez que acuda a una cita de coches-y-rally, veremos a ver como se me da.
    Iré el sábado, ya que el 24 tengo otra cita en menteee muyyyy importanteeee

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dany_vlc90 Ver Mensaje
    El fin de semana 23-24 de Julio, hacen el RallySprint de LLucena (Castellón).

    Si todo va bien y no ocurre nada, por allí me dejaré caer con mi 10D será la primera vez que acuda a una cita de coches-y-rally, veremos a ver como se me da.
    Iré el sábado, ya que el 24 tengo otra cita en menteee muyyyy importanteeee

    Saludos
    Gracias por el aviso....La verdad es que me encantaria ir a algun rally, pero ese, en ocncreto, me pilla un poco lejos...!!

    Ya nos contaras!

  10. #10

    Predeterminado

    Al final no fuí Jujopeto.
    La cosa se torció en el último momento, y hubo un imprevisto... (tema salud)

    Por eso, que un workshop deportivo en un futuro... a mi en serio..., donde sea y cuando sea, a mi me gustaría de corazón. Pero algo bien montado, con nuestros pases de prensa y de todo. Yo es que para estos temas no tengo mano, pero hay gente por aquí por el foro que tiene mucha mano con estos temas (enchufe), y no estaría mal una orientación, ayuda, invitación, etc...

    Pos nada. saludos!
    Última edición por Dany_vlc90; 14/10/11 a las 12:27:42

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Hace un tiempo puse este post, y me remito a el ahora que por fin!!! he encontrado un curso de fotografia deportiva, en este caso de escalada en roca, deporte que practico y que me encanta fotografiar.

    Ademas el profesor es Dario Rodriguez, que para quien no lo sepa es el creador de revistas como Desnivel, Escalar, Grandes Espacios, etc...

    La informacion sobre el curso la podeis encontrar en : cursos de fotografÃ#a - talleres de fotografÃ#a actividades y escapadas fin de semana cerca de Madrid - Casa de la Torre

    Si alguno va ir que me avise...

    Todo llega!!

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/05/12, 01:14:40
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/11, 21:28:37
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/11, 19:09:00
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/09, 17:44:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •