Hola amigos,esta mañana me he estado leyendo en manual ese que creo que tenemos todos o casi todos,el de EOS digital,que aunque no es especifico para la 350D,sirve,bien pues leyendo he visto combinaciones de las funciones personales,pero claro ahi vienen funciones hasta la numero 20 o mas,las que viene son de la EOS-1D y de la MARK II ,te explica ejemplos de situaciones para utilizar alguna funcion (bodas,naturaleza...)y la 350D solo tiene 9 funciones,luego he cojido el libro de la 350D ,y he vuelto a leerme por 3 o 4º vez las funciones personales ,pero el libro no me aclara mucho,viene muy corto y muy especifico,no viene extenso para poder enterarse uno bien (por lo menos yo):P.
Hay algun manual en el cual vengas las funciones personales de la 350D mas extenso y dandote ejemplos de situaciones para poder usar las funciones?
Venga un saludo,Gracias
Pepelux estoy como tu jejejeje.
Cuidado la cantidad de funciones y otras mejoras q tiene la gama Eos 1D no me extrañan esos precios..
Si me entero de algo te cuento.
Saludos.
Gracias biketrialero
Yo buscare algo tambien a ver si me entero y lo pondre por aki
Un saludo![]()
Justo ayer en la charla que asistimos en Fotocasión con la gente de Canon fueron explicando algunas las opciones más relevantes.
Aunque utilizaban de ejemplo una 5D y como segunda cámara la 20D, os puedo asegurar que nuestra pequeñina no tiene nada que enviarlas a nivel de parametrización. De hecho salimos casí más convencidos de que la 350D es una gran cámara a la que se le echa de menos un cuerpo más robusto.
A ver cuando saco un momento para resumir un poco lo que vimos.
Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
http://www.cromatika.net - http://www.imute.es
yo te puedo indicar sólo lo que es el modo CFn-04-3: sirve para enfocar con el botón asterisco y de esa manera dejarlo independiente del botón de disparar.
En el modo normal, cuando apretas el botón de disparo hasta la mitad, la cámara enfoca y ajusta la luminosidad (bien sea modificando la apertura o la velocidad según el modo que estés usando en ese momento).
Usando esa función, la cámara ajusta el enfoque con el botón asterisco y la luminosidad con el botón de disparo.
Es un modo muy útil para fotos de acción
Saludos,
Jesús
Canon 350D / Canon EF-S 18-55 F3.5-F5.6 II / Sigma 70-200 f/2.8 EX HSM APO / Sigma 1.4x APO
Marcadores