Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: No sé si os habrá pasado.

Judas007 está desconectado Master

Predeterminado No sé si os habrá pasado.

¿ Es posible que después de una limpieza del sensor las fotos realizadas salgan más desenfocadas de la cuenta y con una apreciación considerable de ruido? o puede que hay sido excesiva la limpieza y se haya jodido el sensor? de todas formas si hay alguien que le haya pasado algo parecido me gustaría tener algún conocimiento al respecto, por otro lado y como no estoy convencido de la limpieza, llamé al servicio técnico que quedaron en recogérmela para hoy viernes, a mi pesar y despues de ver los precios que manejan me estoy pensando si verdaderamente la voy a enviar, ya me gustaría a mí cobrar una hora a 56€ y después dicen que los fontaneros somos careros, dedicaré este finde a hacerle un exhaustivo examen a las fotos de mi 20D no vaya a ser que todo sea producto de mi imaginación, gracias a todos.

Prodigy está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Buenas.

Exactamente con qué producto lo has limpiado. ¿Aprestaste firmemente al limpiar el sensor?. ¿con qué lo limpiaste?.

Dá más datos pues con lo qu enos dices poco podremos ayudarte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Buenas.

Exactamente con qué producto lo has limpiado. ¿Aprestaste firmemente al limpiar el sensor?. ¿con qué lo limpiaste?.

Hola, pues lo limpié con el green clean (sensor cleaning system) ese de los c.........ones y las toallitas esas que traen de wet and dry y lo de apretar pues un simple pasado por el sensor, me asusta apretar demasiado en ese sitio y me siguen quedando las dichosas motitas, llamé al servicio de recogida de canon y me fallaron cuando me dijeron que me la venian a recoger, entonces hice una comprobación mas a fondo afoteando y comprobando despues en el monitos y parece que aun mas roña tiene, ya es que la voy a tener que llevar por no atreverme a profundizar mas en la limpieza, gracias amigo por responder.

Predeterminado

Buenas.

Por cierto Prodigy, todo ese equipo tienes?

Predeterminado

Yo me atrevi ....despues de dos años con las reflex digitales...a meterle mano al sensor....y la verdad que quedo muy bien y eso que comentas de un ligero desenfoque....no me paso.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Judas, te cuento.
    El sensor de ha de limpiar con felpas que sean de fibra, como las pec pad. Son de una fibra que no ralla y no deja resíduos. La que has usado me parece a mí que no es muy adecuada.
    En el sensor no hay que hacer fuerza pues te lo puedes cargar.
    Hay que hacerlo suavemente aunque apretando ligeramente.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Yo me atrevi ....despues de dos años con las reflex digitales...a meterle mano al sensor....y la verdad que quedo muy bien y eso que comentas de un ligero desenfoque....no me paso.

Un saludo
    Rectifico, lo del desenfoque ha sido fruto de mi imaginación, he hecho pruebas más a fondo y enfoca perfectamente, pero sigo teniendo las dichosas motitas, es posible que esas motitas para que salgan en las fotos se encuentren en otro sitio aparte del sensor?

Predeterminado

Si esas motas salen en la foto una vez la visualizas, es que están en el sensor.
    No hay otra opción.
    Aunque hubiera motas en la parte trasera del objetivo, estoy casi seguro que no saldrían en las fotos. Es más, mi 24-105 lo tení lleno de porquería hará 3 semanas, e igualmente disparé y ni una mota en las fotos.

Saludos.

Predeterminado

Judas, te cuento.
    El sensor de ha de limpiar con felpas que sean de fibra, como las pec pad. Son de una fibra que no ralla y no deja resíduos. La que has usado me parece a mí que no es muy adecuada.
    En el sensor no hay que hacer fuerza pues te lo puedes cargar.
    Hay que hacerlo suavemente aunque apretando ligeramente.

Saludos.
    Gracias por tu contestación Prodigy, pues ya ves que en la tienda donde he comprado todo mi equipo me la recomendaron y haciendo muy buena publicidad del artículo, caro y fácil de usar, no creo que yo sea tan torpe como para haberlo utilizado mal y esas paletitas húmedas primero y secas después pues no me parecía complicado, mi duda ya es que si aparte del sensor esas motas estén en otro sitio para afectar a la fotografia.

Predeterminado

No, el sensor es el que recibe la información.
    Da igual donde esté, no afecta.

er juanlu está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Judas007 Ver Mensaje
    Hola, pues lo limpié con el green clean (sensor cleaning system) ese de los c.........ones y las toallitas esas que traen de wet and dry y lo de apretar pues un simple pasado por el sensor, me asusta apretar demasiado en ese sitio y me siguen quedando las dichosas motitas, llamé al servicio de recogida de canon y me fallaron cuando me dijeron que me la venian a recoger, entonces hice una comprobación mas a fondo afoteando y comprobando despues en el monitos y parece que aun mas roña tiene, ya es que la voy a tener que llevar por no atreverme a profundizar mas en la limpieza,.

total q el green cleean ese ,.. no es muy recomendable eh??

fu!!

gracias saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

Cita Iniciado por er juanlu Ver Mensaje
    total q el green cleean ese ,.. no es muy recomendable eh??

fu!!

gracias saludos
    pues no se si es recomendable o no, o tal vez sea su mala utilización, pero leches, ¿tan torpes vamos a ser como para no seguir unas instrucciones correctamente?, creo que hay soluciones mas baratitas que ese bote apresión, un saludo.