Héchenme la mano... ando indecisoen cual comprar y en función de la compu que tengo que es una "HP Pavilion dv 100" que tiene una pantalla de 7" x 12" (18x30cm) y que la tabla la quiero para para retoque fotografico.
Reza por ahí el dicho "... que más vale que sobre a que falte ..." pero no sé si en el caso aplique...
Saludos
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Buenas.
Pues debes de adaptarte a las medidas. Me explico.
Si tu pantalla es panorámica, la tableta debe ser panorámica, si es cuadrada pues cuadrada.
Ya ahí depende de tí qué tamaño quieras. Si a5, a4, a3... todo depende del capital.
Has de ceñirte a panorámico o cuadrado. El resto ya es decisión tuya.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Prodigy
...agradecido ante todo por la respuesta y ok, me voy por la A5 Wide y nada más me llegue y la haga algunas pruebas, pondré después algún post de cómo me va con ella...
Un cordial saludo
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Yo tube la a5 y creo que la a5 wide para lapiz ok, pero para raton no se si se quedara demasaiado pequeña, el problema es que la a4 sube mucho de precio
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Un placer.
Para lo que quieras.
Saludos.
llonni
...no sé si pudieras ser más específico, ya que no te entiendoeso que dices de "que no sabes si para ratón quedará demasiado pequeña..."
Saludos
Pues me refiero a que la a5 que tiene la tipica forma de alfonbrilla de raton va justita para manejar el raton, la a5 wide es mas estrecha, entonces creo que no sera muy manejable usar el raton sobre ella. en cambio el lapiz como tiene sistema de posicionamiento absoluto seguro que va muy bien.
Espero haberme aclarado un poco
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Si llioni... Gracias... y un saludo
Marcadores