Hola a todos, me inicio en la fotografía. Hasta ahora tenía una cámara digital compacta y me limitaba a presionar e intentar sacar lo mejor posible la foto. Pero ahora me han regalado una cannon eos 400D y he decidido que tengo que sacarle partido. Estoy conociéndola para comenzar a utilizarla y aunque os pueda parecer tonto hay una cosa que desconozco y es si en la pantalla debe aparecer la imagen que estoy intentanto fotografiar o solamente puedo verla a través del pequeño visor.
Me he leído las instrucciones pero no encuentro nada al respecto.
Quiero salir hoy al campo y comenzar con ella, podéis ayudarme?
Muchas gracias
Hola Isabel, a tu pregunta decirte que en la 400D solo puede ver a través de la pantalla aquellas fotos que ya has tomado pero no ver por la pantalla lo que quieras fotografíar, eso tiene que ser a través del visor.
Saludos
Isabel recuerda de que te has pasado al mundo Reflex, olvidate de las compactas, es otra historia.
Bienvenida seas.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
hola Isabel, que yo sepa es en la Mark III en la unica que se puede ver por pantalla lo que quieres fotografiar, en las demás de canon tendrá que ser por el visor, saludos.
También existe una Olympus con esa función, pero no me acuerdo que modelo es.
Isabel a tu pregunta concreta una respuesta sencilla......... NO
¿para que quieres verla en pantalla si la puedes ver en el visor?
despues de tirarla la ves en la pantalla.
Es un reflex no una compacta
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Y es una desventaja no tener esa opción, digais lo que digais!!!!.
Cierto, hay alguna reflex que SÍ se puede. Lo que no entiendo es pq no se puede en todas las demás.
Tb es cierto que la info del visor no se ve un pimiento en ciertas circunstancias lumínicas, hay que poner pilas más potentes?.
Salu2
Por cierto, disfruta esa maravilla de cámara, es una gozada afotar. Pero te has de aprender lo necesario para sacerle partido o al menos lo que tu necesites.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
enricvision por supuesto que es una desventaja.
Y sobre el pq no lo traen todas la respuesta es sencilla, esas cosas valen dinero,
como tambien lo vale el ponerle un visor decente!
Bienvenida Isabel al mundo reflex. Ya te han comentado la no posibilidad con tu 400D de previsualización, quizàs en un futuro con tu nueva Mark III ....
De momento comenzaràs en automático, luego pasarás por modos básicos (retrato, paisaje, etc ) i no muy tarde te quedaràs en los modos creativos. Los más expertos trabajan la mayor parte en manual 'M'.
De todas formas, abre el manual de tu cámara y dedicale todo el tiempo del mundo. Hay recomendaciones de leerlo no menos de tres veces. (no tengas prisa)![]()
Estoy seguro que lo vas a pasar tan bien como todo el grupo canonista (y otros colegas, también), fotografiando y participando en el foro.
Por cierto, si pasas por presentaciones, tu llegada será todavia más gloriosa.
Un saludo cordial.![]()
![]()
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
De todos modos, con según qué objetivos (los teles sobre todos) no veo yo muy práctico lo de mirar por la pantalla para hacer la foto. No me imagino sujetando la cámara a pulso y mirando por la pantallita para disparar, la verdad...
Marcadores