si lo es
ningún problema

Hola, compré una Canon Rebel XTI, el la pantalla aparece un puntito verde que no sale en las fotos cuando las bajo a la PC.
En el manual dice: "Aunque el monitor LCD está fabricado con tecnología de alta precisióny mas del 99,99% de los pixeles efectivos, en el 0,01 % o menos restantes puede haber algunos vacíos que aparecen en negro, rojo, etc no suponen una avería.Estos pixeles no afectan a las imagenes grabadas."
Mi pregunta es: debo solicitar que me cambien la cámara, puedo llegar a tener problemas futuros o me olvido del tema.
Gracias,
Patriciasui
Hola,
Lo que comentas es tan problemático como que el cuerpo de la cámara estuviera rallado, no afecta a las fotos pero molesta al que se ha gastado la pela. Si estas a tiempo y te vas a estar preguntado durante todo el tiempo que tengas la cámara "Por que demonios no la devolví?" pues te aconsejo que la intentes cambiar/devolver. Aunque no se considere una avería, lo habitual es que tengas 7 o 15 días para devolver un producto con el que no estés satisfecho independientemente de que funcione a las mil maravillas.
Salu2
Muy gráfico tu ejemplo. Muchas gracias
Patricia.
Corrientes.
Argentina
Si la puedes devolver mejor, aunq a veces no lo hacen porq las pantallas tienen un mínimo de píxeles q pueden venir mal, pero por intentarlo..
Problema no es ninguno eso si..
Gracias por responder, soy nueva en este foro, se acostumbra responder cuando te responden????????
Cariños.
Patricia
por que decis que si es un problema? Gracias.Patricia
Disculpen que conteste a Patricia.
Veo que Bike dice... " Problema no es ninguno eso si.." si es a esto a lo que te refieres, yo lo interpreto como que no es problema y el "eso si" que agrega es afirmando que problema no es.
No se si lo enredé, espero que no.
Bienvenida al foro
Aunque no afecte a las fotos, creo que debes intentar cambiar la cámara, la negativa ya la tienes si no lo intentas.
las pantallas lcd se fabrican segun unos standares de calidad ISO , normalmente se establecen 4 categorias dentro de cada categoria se permiten un determinado numero de pixeles muertos ( el 100 % es imposible ni en el nivel maximo ) una tienda te puede decir que puesto que esa camara , su lcd , esta por debajo del numero de pixeles muertos que permite su categoria se considera que no es un defecto y si se ponen tontos no estan obligados a cambiartela , pq recuerda que ellos solo estan obligados a devolver el dinero o darte una que funcione correctamente si esta defectuosa , como esta dentro del standar de calidad para ellos no es defectuosa ego se ponen puñeteros.
compra donde tengan el valor añadido de , si no esta satisfecho............... hay tiendas que no admiten cambios a no ser que sea impepinable que este defectuoso .
saludos
Marcadores