hola
soy novato con la 350 d y acabo de empezar...
nunca he tenido una cámara de estas, y cada día estoy enganchado
al foro para aprender mas...
me gustaría preguntaros sobre el ruido que hace la cámara cuando hace la foto... todas las slr hacen el mismo, se puede minimizar?
igual os parece una pregunta tonta, son dudas que me saltan al jugar con ella...
gracias por vuestra ayuda...
mikelo
existen diferentes ruidos........uno es un pitido que hace la camara con el enfoque (cuando se prende la lucesita roja que avisa que esta enfocado)..... ese ruido si se puede quitar. Ahora el ruido del espejo cuando sube y baja (tipico sonido de todas las camaras reflex) no, ese no se puede quitar........
Andas tratando de hacer fotos de incognita? (para eso sirven las compactas digitales.) ja! salu2
![]()
Como te dice el compañero, ese ruido es típico de todas las reflex y es imposible de quitar....
Muchas compactas lo incorporan al hacer la foto, pero ese si es falso y se puede anular...
Saludos.
Y encima, la 350 es de las mas ruidosas... nada que ver con la 20D o las 1D MarkII![]()
Pues yo la verdad es que el ruido del espejo me gusta. Por que en las compactas no suena nada pero retardan mucho los disparos y estas suenan per macho disparan casi instantaneamente. Es el sonido reflex de toda la vida pero sin el arrastre de la pelicula.![]()
Bueno, de hecho, existen muchos modelos de cámaras compactas que emulan a las SLR porque al apretar el obturador suena grabado que sustituye al "click" de levantar el espejo..... y lo que es más, yo tengo una a la que le puedes cambiar ese sonido... por un maullido de gato, te quedas con la gente un montón![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
También a mí me gusta mucho el sonido del espejo al subir y bajar. Pero hay situaciones en que puede molestar tanto que incluso provoca que guarde la cámara y ya no dispare más. Me ocurrió en una representación de teatro aficionado.
Marcadores