Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Consejo de como empezar en la fotografia digital

  1. #1

    Predeterminado Consejo de como empezar en la fotografia digital



    Soy nuevo en Canonistas pero no en esto de la fotografía. Vengo del analógico pero lo dejé hace años, y ahora mas madurito y con menos obligaciones me he propuesto volver a hacer lo que mas me gustaba. Pero me encuentro con la sorpresa de que ahora es casi una obligación trabajar en digital sobre todo porque en precios sale mas economico y por las posibilidades que tiene.

    Me compro un equipazo (hasta prestamo tuve que pedir y tener a la mujer de morros tres meses..) y despues de un año estoy a punto de guardar el equipo y dedicarme al yoga porque esto de la fotografia digital me está poniendo de los nervios. No consigo hacer una foto que me satisfaga sobre todo por el rebelado, no se que programa de los mil que hay usar, no consigo ponerme al dia en nada porque todo es tecnologia....
    Mi pregunta es:
    ¿¿¿Que consejo me dariais para empezar con esto poco a poco y con orden..??
    Estoy harto de dar cursillos de Photoshop, de estudiarme los programas que hay en el mercado del HDR etc...
    Perdonar el rollo pero estoy desbrdao.
    Suplico un buen consejo.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Mi opinión a título personal es que por las malas prácticas se ha acabado confundiendo fotografía digital con saber usar Photoshop, con hdr, con efecto dragan, en fin, con todo aquello que no es fotografía en sí, sino herramientas que pueden ayudar a sacar lo mejor de una fotografía.

    Resumiendo mucho:

    -Lo primero que yo haría es olvidarme de todo el postproceso y centrarme en el equipo en sí, en tratar de conocer lo que puede dar de sí.