Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Robo en Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    82

    Predeterminado Robo en Barcelona



    Buenas. No se si será aquí el sitio mas adecuado, en caso contrario, algun moderador lo puede mover a su destino.


    A uno de mis colegas de f:8 en Barcelona, ayer le robaron una motxila cuando salia para realizar un trabajo y le han quitado el siguiente material. Le robaron en la calle Aragón esquina con Marina.

    Si alguno detecta algo, puede llamarme al 619910796, aunque me temo que ya esstará todo colocado.. yo me pondría en contacto con mi colega.


    MATERIAL ROBADO

    BOLSA LOWEPRO MODELO COMPUTREKKER AW
    CAMARA CANON EOS 7D Nº SERIE 0430400954
    OBJETIVO CANON 17-40 MM Nº SERIE 791464
    OBJETIVO CANON 35 MM. Nº SERIE 217705
    OBJETIVO SIGMA 70-200 AF 2013955
    2 BATERIAS CANON LP-E6
    FLASH METZ 58 AF1 Nº SERIE 373480
    FLASH METZ 40 MZ-3I
    DISPARADOR REMOTO RF-602 CON 2 RECEIVERS
    16 PILAS BATERIAS RECARGABLES
    KIT DIFUSOR SPEEDLIGHT PRO
    CARNET PROFESIONAL DE FOTOGRAFO DE PRENSA DE UPIFC Nº 0112383 A NOMBRE DE FRANCISCO FERNANDEZ PRIETO
    ORDENADOR PORTATIL NOTEBOOK ASUS EEE PC Nº SERIE
    TABLET IPAD WIFI 32 GB Nº SERIE GB024D3EZ39


    Saludos y gracias

    Errota


    Mi equipo: Yo no vivo de la fotografía, sino para la fotografía.
    EOS 5D Mark II EOS 7DEOS 1 Ds Mark III

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    jo... a ver si hay suerte...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Todos, o al menos el 90% de los robos de material fotográfico que veo en foros, son en Barcelona...Hacer fotos ahí debe ser un deporte de riesgo casi

    Lamento lo de tu compañero, pero lo mejor es que lo vaya dando todo por perdido ya...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pastrana, pues ahora me has echo reflexionar... y es j**er, es cierto!!!... cagon tooo... mierda ciudad... cada día peor...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Pues menuda gracia Fue con intimidación o por descuido? Más que nada para saber a que nivel de delincuencia estamos en Barcelona a día de hoy.

    Mucha suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Practicamente, le pasó lo mismo que a nuestro compañero y amigo Pere Larégula, mi colega, salía de viaje a Menorca, a hacer un trabajo para una editorial con la que trabaja y dejó la motxila en el suelo. Estaba esperando a una amiga, que le llevaría al eropuerto. Un señor con una bici le estuvo preguntando sobre una calle y mientras, vio como su amiga aparcaba el coche, 10 segundos mas tarde, se dio cuenta de que no tenía la motxila a sus pies, pensó que un compañero del de la bici, le había levantado todo el euqipo de trabajo.

    Errota
    Mi equipo: Yo no vivo de la fotografía, sino para la fotografía.
    EOS 5D Mark II EOS 7DEOS 1 Ds Mark III

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    como estan las cosas en bcn! que pena la verdad...

    Espero q lo pueda recuperar aunque sera dificil.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Sí que es lamentable. Se supone que ha puesto la denuncia. Que haya suerte que falta le hace. (vaya con el grupo f/08, que mala suerte!!!)
    Y por lo que se ve, lo llevaba todo todo. En esos casos yo me habría puesto unas esposas especiales de transporte.... como mínimo

    Lo que nos enseña que no hay que descuidar el equipo, agarrarlo hasta con los dientes si intentan descuidarnos (cigarrillo/fuego por favor, donde está esta calle, salga del coche que tiene una rueda pinchada y deje el equipo dentro con las puertas abiertas que yo se lo cuido, etc) y no quedarse mirando monumentos y "monumentos" y el equipo en el suelo.
    .....Y más siendo en bcn

    Salu2 y repito mi deseo de tener suerte. Me apunto los datos
    Última edición por enricvision; 13/09/11 a las 17:18:06
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En esos casos yo me habría puesto unas esposas especiales de transporte.... como mínimo

    Lo que nos enseña que no hay que descuidar el equipo, agarrarlo hasta con los dientes si intentan descuidarnos (cigarrillo/fuego por favor, donde está esta calle, salga del coche que tiene una rueda pinchada y deje el equipo dentro con las puertas abiertas que yo se lo cuido, etc) y no quedarse mirando monumentos y "monumentos" y el equipo en el suelo.
    .....Y más siendo en bcn

    Salu2 y repito mi deseo de tener suerte. Me apunto los datos
    Totalmente de acuerdo.
    La verdad que aun que quede de cutre, prefiero andar malamente y tener la mochila apretada entre las piernas y el tripode sujetando con la mano mientras intento cambiar de objetivo, que fiarme de nadie (algun amable ciudadano ya se ha ofrecido alguna vez visto que andaba malamente, pero prefiero la seguridad que le pueda dar yo mismo).
    Lo del "pinchazo" y tal, visto el panorama, NUNCA me alejo del coche sin cerrarlo, ni siquiera cuando voy a pagar despues de repostar y cuando bajo las ventanillas, cierre automatico y mas en ciudad, que no seria el primero que le abren la puerta en un semaforo.
    El coche siempre cerrado y comprobado, que como digo, prefiero quedar de cutre y desconfiado que, que me peguen el palo, y.... ya es triste tener que andar asi. Si les cortasen las manos a los ladrones, como hacian los moros.... (ya se, soy un poco drastico, pero me da rabia, si quieren robar, que roben un banco).
    Flickr
    FACEBOOK

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Pasado por mail a un amigo de Barcelona... distribuid la info a ver si hay suerte y a alguien le ofrecen algo "a buen precio" estos días...
    Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
    Mis mejores fotos, que no digo buenas...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    vaya con el grupo f/08, que mala suerte!!!)
    Nada que ver con f/08 (que pena, ¿verdad?) el grupo al que se reciere errota (al que tuve el gusto de conocer hace unos 6 años) es f:8

    Tranquilo, que de f/08 solo me han robado el equipo a mí.

    Cuídate figura.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    Pues que mala suerte, difundiré la información por si las moscas. De todos modos, a aquellos que no sean de Barcelona, no sé que impresión os está dando, pero es como en todas las grandes ciudades (Madrid, Sevilla, Zaragoza... etc), tienes que ir con cuidadito y ya está.
    Suma y sigue...



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/09/11, 19:26:37
  2. Nuevo robo de cámara en Barcelona
    Por Trantorrr en foro Off Topic
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 05/05/11, 20:56:25
  3. Robo robo en barcelona
    Por Torreplata en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/11, 14:03:08
  4. Robo en Barcelona
    Por paussus en foro Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28/05/10, 10:53:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •