![]() |
|
|
|||||
|
Pues me dejas acojonado,de todos modos yo intento enfocar siempre de manera manual y me da mejores resultados,a veces el autofoco y sus puntos de enfoque lo hacen para donde quieren...
Por cierto,los puntos de enfoque los teniais configurados de la misma manera??la diferencia es notable... saludos y buen post abierto... |
|
|||||
|
Portugalete yo soy el que tiene la camara "chuga" y creeme que el test esta hecho con mucho cariño como dice Casper. Enfoque central en ambas camaras y apuntando a las letras de Shandy, concretamente en el lomo de la N.
De todas formas tb probamos con el 70-200 f4 y la diferencia era mucho menor. ¿Alquien sabe a que se puede deber?
|
Cita:
Pero vamos para que no dudes de que el test es correcto , realizamos la misma prueba a 105 mm , a 50 mm y incuso a F5.6 .... los resultados siempre eran malos en su camara , vamos como los que ves.... pondre mas fotos si eso . Un abrazo. |
|
|||||
|
Para nada dudo,la prueba es muy buena sin duda alguna,y porque con el copito la diferencia es menor...?por su f/4...? no se...sera por eso que mucha gente se queja del enfoque y nitidez y la otra mitad dice que le va de perlas...algo pasa,sin duda...
|
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|||||
|
Si está en garantía y se puede demostrar,que a la vista esta...porque como tenga que pagarlo de su bolsillo a saber el precio,yo no entiendo pero igual tiene que cambia el sistema telemetrico o vete a saber tu que chips...miedo me da...eso tiene que ser caro,caro.
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Pues evidentemente el problema está en la cámara. Ahora bien, la cuestión es en que punto exacto se encuentra. O bien que cuando enfoca, el punto de enfoque no recoge bien la información o no sabría decir.
¿Cuanto tiempo tiene esa cámara? ¿Se habrá llevado algún tipo de golpe en el que algo se haya estropeado?
|
La verdad que viendo los resultados de la comparativa, te paras a pensar y te lo preguntas: ¿Estará mi cámara bien? El problema es que hay que tener un colega que tenga otra igual para hacer las pruebas (y este no es mi caso).
CANON EOS 40D + CANON EF 24-105 L IS USM + Tokina 12-24 AT-X PRO + CANON 100 mm f2.8 EF USM Macro + CANON 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + CANON Speedlite 580EX + Tubos ext. KENKO + Lowepro Slingshot 200 AW + Lowepro VERTEX 100 AW + Filtros B+W + Manfrotto 190XPROB + Rotula 322RC2 Mi nueva web con algunas de mis fotos ... Actualizada a día 24 de Enero 2008. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bien, cámara, confiais, enfoca, vuestra |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|