Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Necesito un accesorio

  1. #1

    Predeterminado Necesito un accesorio



    Hola muy buenas , yo tengo una canon 550D , con un objectivo de 18-135.. y llevo ya unos meses haciendo fotos , sesiones a amigas y amigos de mi ciudad , soy de Alicante , bueno en este ultimo mes me han contratado en una pequeña empresa de un local que organiza fiestas de vez en cuando , y hice las fotos en manual , pero como estaba oscuro hay algunas que salen mal por que no veia que estaba mas claro si el fondo o la persona , pero bueno salieron mas o menos bien , yo buscaba un accesorio para fiestas en locales , para que me pueda ayudar , y queria saber ¿si es mejor hacerlas en automatico? Para que no me pueda ocurrir ese error de nuevo y busco un accesorio sin importar el dinero.... y yo pense en un flash pero es que no entiendo aun mucho de eso , entonces nose cual es mejor que cual , y todo eso...

    Gracias un saludo.
    Alejandrovalerophotography

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    lo mejor un objetivo con mucha luz(un f1.8 por ejemplo)
    un flash te vendria bien si es que el que tiene la camara se queda corto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Hay flashes económicos que podrían irte bien, pero claro, ya depende de qué luz quieres reflejar en la foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Para fiestas te recomiendo un flash con ttl que te ayuda en el enfoque y un objetivo luminoso pero con zoom con abertura hasta 2.8
    Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia

  5. #5

    Predeterminado

    explicame lo ultimo lo de objectivo luminoso eso no lo entiendo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011