Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Necesito un accesorio

  1. #1

    Predeterminado Necesito un accesorio



    Hola muy buenas , yo tengo una canon 550D , con un objectivo de 18-135.. y llevo ya unos meses haciendo fotos , sesiones a amigas y amigos de mi ciudad , soy de Alicante , bueno en este ultimo mes me han contratado en una pequeña empresa de un local que organiza fiestas de vez en cuando , y hice las fotos en manual , pero como estaba oscuro hay algunas que salen mal por que no veia que estaba mas claro si el fondo o la persona , pero bueno salieron mas o menos bien , yo buscaba un accesorio para fiestas en locales , para que me pueda ayudar , y queria saber ¿si es mejor hacerlas en automatico? Para que no me pueda ocurrir ese error de nuevo y busco un accesorio sin importar el dinero.... y yo pense en un flash pero es que no entiendo aun mucho de eso , entonces nose cual es mejor que cual , y todo eso...

    Gracias un saludo.
    Alejandrovalerophotography

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    lo mejor un objetivo con mucha luz(un f1.8 por ejemplo)
    un flash te vendria bien si es que el que tiene la camara se queda corto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Hay flashes económicos que podrían irte bien, pero claro, ya depende de qué luz quieres reflejar en la foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Para fiestas te recomiendo un flash con ttl que te ayuda en el enfoque y un objetivo luminoso pero con zoom con abertura hasta 2.8
    Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia

  5. #5

    Predeterminado

    explicame lo ultimo lo de objectivo luminoso eso no lo entiendo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cuanto mas bajo es el "f" mas luminoso es.

    No se si te refieres a eso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Si tu intención es sacar los colores de fondo y a las personas iluminadas prueba a tirar las fotos a velocidades bajas, con flash con ttl y algún objetivo luminoso (que la f minúscula que aparece en la caja sea lo mas baja posible 2.8, 1.8, 1.2 etc, te informo de que son caritos, ejemplo: 24-70f2.8 sobre 1200 €)

    Yo por ejemplo tiro las fotos en las discos con una canon 450 con un 430 EXII y un 18-270, eso si, ISO 1600 v 1/8 y f minima)
    Espero no haberte liado más.
    Una foto es el reflejo de un instante de la vida de un fotógrafo....
    Disfrutando de una pasión, la fotografía...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    si pero tambien tienes el 50mm 1.8 por 100€

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Tienes flash con TTL en Internet desde 60 €, yo me he cogido este, YongNuo flash Speedlite 565EX, es el ultimo que ha salido de esta marca y no llega a los 120€, tiene un numero de guia de 58, , ya veremos si es verdad..

    Tengo algunos conocidos que estan contentos con esta marca.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Yo los de focal fija no los recomiendo porque muchas veces no tienes demasiado sitio para encuadrar dentro de una discoteca con mucha gente, tienes algunos objetivos baratos de 2.8 como el tamron 17-50, eso si siempre estabilizado...
    Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda , pero me podeis mandar un link con el flash que sea el bueno?
    Y es que las fotos es lo que dice karrack que no tendre mucho espacio para encuadrar , pero me gustaria saber
    cual es el flash que sin espacio para encuadrar pues sea el mejor , con su link para comprar...
    y el con espacio en una fiesta pues sea el mejor , tambien con su link.. si no es mucho pedir
    muchas gracias a todos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    el mejor el canon 580 ex, pero mucho mas barato el 430 ex, que tambien funciona bien.
    ALguno mas barato compatible puede ser el Metz 48. Y ultimamente los chinos funcionan bien con el youngnuo 468
    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Un accesorio muy interesante.
    Por nomada en foro Transporte
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14/08/12, 14:43:41
  2. ¿Que accesorio se necesita?
    Por Danigm en foro 1000D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/11, 23:44:04
  3. accesorio tripode
    Por daviken en foro 400D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/12/07, 13:45:13
  4. accesorio S3
    Por GroB en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/07, 01:47:19
  5. el accesorio mas chorra de tos...
    Por JAVICAPI en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/05, 16:37:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •