Atención!!! para el que le interese National Geographic a sacado una edición especial llamada guía de fotografía digital, con un dvd sobre los fotógrafos de esta gran revista. cuesta 6,95€. Voy a verlo ahora ya os contare que tal.
P.D: para el que le interese el tema, Surfer Rule también a sacado un numero especial sobre fotografía de surf en el que se tratan temas como equipo, la fotografía digital, etc. y también aparecen diferentes fotos del ultimo año.
Muchas gracias por la informacion y ya nos contarás que tal.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Lo compre la semana pasada y esta muy bien. Gracias casadoasier
Ya he visto el DVD. me ha decepcionado porque lo tenia visto ya, pero bueno es interesante. Esta claro que para aprender fotografía no es, jejeje. Pero es curiosos ver como trabajan.
EL DVD no lo he visto, peor la revista me parece floja, la mayor parte es paja y no le encuentro utilidad. Muchas de las fotos son bastante insulsas, aunque otras son muy buenas. Pero en general no recomiendo la compra de la revista, aunque no se si merece al pena el DVD.
Saludos
hombre yo ya avise que no era pa aprender fotografia, pero a mi por lo menos me a resultado interesante. si no te gusto la revista, mucho me temo que no te gustara en DVD.
Hombre alguna cosa interesante si tiene, lo que pasa es que me decepcionó, la compré pensando en algo más interesante, no se, fotos comentadas por los fotografos o algo así.
Estoy con Vito, la compre ayer y aun no he visto el DVD pero la revista me ha decepcionado.
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
Marcadores