Estimados compañeros.

Muchos de vosotros ya conocereis la impresionante colección e historia fotográfica de la Hispanic Society of America, ya sea a través de reportajes o con más fortuna, viendo cara a cara a las obras.

Aprovecho para invitaros a todos a acudir a la exposición que a través de BANCAJA, de forma GRATUITA se puede visitar, tanto en Alicante, como en Valencia.

Es una experiencia que a todos los que amamos la fotografía nos llega de forma especial, nos acompleja dulcemente a la vez que nos enorgullece de amar la misma afición (quizás en su caso trabajo) que los maravillosos genios (y sobre todo genias) que nos han regalado todas y cada una de esas obras maestras.

La temática (para el que la desconozca) versa sobre las raices culturales, constumbres y tradiciones de la ESpaña profunda, de aquella anclada en el feudalismo tardío español de finales del XIX y principios del XX.


Reitero que no podeis dejar pasar esta oportunidad, la cual estoy seguro me agradecereis.

PD: Muy recomendable comprar el libro con cd con todas las obras expuestas en España con la descripción histórica, técnica y coyuntural de cada momento.