Busco algún buen laboratorio para revelar material químico ( los carretes de toda la vida ).Como seguro que estará en Madrid,Barcelona u otras ciudades,necesito que reciban y envíen los trabajos por sistema de mensajería,bien Correos o empresas tipo Seur.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Lo que más cerca te queda es Foto R3, que es una de las grandes españolas, y a muy buen precio: revelado de negativos | FOTO-R3
Flickr: JuanRa Pérez
¡¡Gracias,Pastrana,!!....probaré a ver que tal me va.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Yo acabo de recibir un carrete revelado en foto -r3 y segun mi experiencia no lo recomiendo. Mande a revelar un carrete 120, kodak ektar ASA100, todo el carrete sacado al medio dia en un dia semi nublado, medicion luz incidente... vamos, condiciones optimas de exposicion y temperatura de color, entonces:
1- todas las copias 13x13 (revelado C41 + copias) tenian un virado al rojo impresionante, vamos estan inservibles, los tonos de piel horrendos. El carrete por supuesto no esta caducado y venia almacenado en nevera.
2- dos de los negativos me vinieron con un pedazo de raya que te c***s, luego las otras tiras de 3 tenian rayas menos profundas pero varias en paralelo, como si hubieran usado el negativo de fregona.
3- Entre ida y vuelta + tiempo que se toman en revelar tardaron 3 semanas !!!
Todo esto, para 12 fotos entre envio de vuelta de ellos y tal 13.89euros (excluyendo mi envio del negativo que fueron 0.75e). No tan barato al final.
Si todas las copias salen viradas, entiendo que son las copias las que estan mal, los negativos despues de escanearlos tenian muchisimas rayas, algunas imposible de recuperar con retoque digital, pero los colores bien (al menos algo). En definitiva perdi algunas fotos por rayas y las copias no valen para nada.
Luego de escribirles me dicen que hacen lo que buenamente pueden, que estos trabajos no tienen garantia pero que se ofrecen a revelarme otro carrete sin coste pero que me invita a ir a otro sitio donde revelen con mas garantias ?? y bla bla... Poco cortes, poca intencion de cuidar al cliente. No recomendable.
La proxima ire a Cerapio o a otro sitio, al menos no tardaran 3 semanas !! ni pagare casi 14 euros por un carrete 120 en C41 rayado.
Marcadores