Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cuadros - Hoffman

tetobernabe está desconectado Participante

Predeterminado Cuadros - Hoffman

Hola a todos,

ando unos días buscando por internet para regalar estas Navidades algo difernete. Estaba pensado en revelar una foto que me encanta pero darle un acabado un poco más original. Buscando los conocidos Posters y Lienzos he encontrado la opción de los cuadros en Hofmann (Cuadros de madera - Hofmann ). La verdad es que busco calidad porque, aunque la persona que va a recibir el regalo no es muy experta en fotografía yo si quiero que tenga un buena acabado y poder pensar cada vez que lo vea "coñe, que bien quedó". La verdad es que me da bastante miedo mandar a revelar un producto así, más que nada porque conozco los álbumes digitales y no me convencen a nivel de impresión, es lógico si al crear uno de estos álbumes con 500 megas de imágenes se reenvían a revelar con sólo 50...pérdida de calidad impepinable...Alguien ha encargado alguno de estos cuadros de Homann? Parece que es una impresión sobre DM y con marco a elegir, pero lo que me interesa es la valoración de la impresión. Si alguien me facilita algún sitio (físico o web) donde poder hacerlo que me diga.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Canon EOS 400D - Sigma 18-200 DC OS - Pisapapeles

mariarg está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo pedí uno hace ya tiempo (cuadro de 30x45) y he quedado muy contenta con el resultado. Como bien dices la impresión se realiza directamente sobre el tablero DM lacado y te dejan escoger entre unas 10 molduras, si no recuerdo mal.

En cuanto a la calidad de la impresión te puedo decir que es muy buena, de hecho pensaba que se estropearía con el paso del tiempo ya que en la sala en la que lo colgué da bastante el sol, pero sigue igual que el día que llegó por la puerta... Yo el mío lo encargué en albumdigital.org, donde también suelo encargar mis álbumes digitales. El servicio es muy rápido, en 4-5 días me suele llegar a casa, y un par de veces tuve que consultarles en atención al cliente y fueron muy amables.
    Saludos y espero haberte ayudado!

Predeterminado

Cita Iniciado por mariarg Ver Mensaje
    Yo pedí uno hace ya tiempo (cuadro de 30x45) y he quedado muy contenta con el resultado. Como bien dices la impresión se realiza directamente sobre el tablero DM lacado y te dejan escoger entre unas 10 molduras, si no recuerdo mal.

En cuanto a la calidad de la impresión te puedo decir que es muy buena, de hecho pensaba que se estropearía con el paso del tiempo ya que en la sala en la que lo colgué da bastante el sol, pero sigue igual que el día que llegó por la puerta... Yo el mío lo encargué en albumdigital.org, donde también suelo encargar mis álbumes digitales. El servicio es muy rápido, en 4-5 días me suele llegar a casa, y un par de veces tuve que consultarles en atención al cliente y fueron muy amables.
    Saludos y espero haberte ayudado!
    Mmmm, 4 mensajes en el foro y los 4 hacen referencia a hoffman, tres de ellos con enlace directo a albumdigital...que curioso...
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

raulperezramos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Mmmm, 4 mensajes en el foro y los 4 hacen referencia a hoffman, tres de ellos con enlace directo a albumdigital...que curioso...

Más que curioso, algo sospechoso, no??
    Aprendiendo cada día una cosa nueva...

http://www.flickr.com/photos/raulperezramos/

Ivan Carneros está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo voy a hacer una impresión dentro de un par de años (cuando mi sobrino tenga 5 años) y lo pedire a un fotógrafo profesional que tengo en Alfafar (Amorós). Yo para las cosas grandes, siempre he preferido ir al estudio y que él me recomiende antes que arriesgarme a una empresa tipo Hoffmann... que OJO! no digo que sean malos, pero no quiero arriesgarme. Este tipo de tratos, en persona.

tetobernabe está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias.

Vaya, la verdad es que si que parece que hay alguna respuesta "esponsorizada"...jejeje! Sí, la verdad es que voy a pasar por un estudio a ver qué productos me pueden ofrecer y a que me asesoren, a ver si me dan una buena idea, ya os contaré qué hago al final.

Muchas gracias otra vez!
    Canon EOS 400D - Sigma 18-200 DC OS - Pisapapeles

Predeterminado

AlbumProfesional.com
    Album Digital - Crea tu álbum digital, foto libro, album de fotos en Snappybook

Muy buenos resultados.
    Tambien te digo que realicé alguna copia en foam en un estudio de Bilbao,que por su tamaño tuvieron que mandar a otro laboratorio,es una aventura,porque no sabes lo que te encontraras,pero los resultados fueron geniales.
    Suerte