Primero de todo decir que no se si este es el sitio adecuado, si no es asi lo siento, movedlo donde mejor esté.
El caso es que tengo la cámara hace menos de una semana (la 600d), he leído un montón de post acerca de las pruebas para saber si hay hot pixel, pixel quemados y demás.
No se si será normal, o si el problema es que hice la prueba mal (la iba a hacer con un programa pero no encuentro ninguno que me sirva en mac), pero al hacer una foto con la tapa puesta, si la amplio en la pantalla lcd a tope veo un montón de puntitos, sobre todo rojos (aunque tambien blancos y alguno azul), no llevo ni la mitad de la pantalla y paré de contar cuando habia visto 50 rojos..
Debería cambiar la cámara? O es normal? Porque claro, si no lo amplio no veo nada raro..
Seguramente me esté trabando con una tontería, pero por si acaso no está de más preguntar!![]()
Asegurate de tomar la foto con ISO 100 para disminuir el ruido al máximo. Si lo tienes en AUTO, seguramente la cámara está poniendo el ISO al máximo y los puntos que vez no son hot pixels sino el ruido natural del sensor a ese ISO
Ayyyyy!! Era esooo!!! No se me había ni pasado por la cabeza! Muchas graciaaaaasss!!Que tenía ya un cabreo con la camarita.. jajajajaja Desaparecieron todos los puntitos
![]()
Perfecto..!!Ya había mirado lo del pixel fixer, pero claro como ponía que no tenían version para mac.. no habia caido en algo como el Crossover. Graciass
Marcadores