Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Problem con tarjeta cf

SALOU, TARRAGONA ( pero pucelano de pura cepa)

Predeterminado Problem con tarjeta cf

Hola a todos, tengo un problema con una tarjeta CF de mi camara. El otro dia iba a sacar una fotos y me dispuse a formatearla desde la camara como hago siempre, pero esta vez, despues de un rato sin que se llenase la barra de progreso, me puso que la operacion no se podia realizar. No le di mucha importancia ya que si le daba al PLAY me mostraba las fotos que tenia adentro asi que a los pocos minutos la volvi a intentar formatear, pero esta vez estuvo mucho rato sin llenar la barra y no me salia el mensaje de que no se podia llevar a cabo, asi que apague la camara. y saque la tarjeta. Hoy la he intentado formatear desde el pc pero ni siquiera me la reconoce, me dice que no puede leer ese disco. Pensando que tuviese algo que ver con el lector de tarjetas que ya estaba un poco cascadillo, de tiempo me refiero, pues he ido a comprarme uno nuevo pero nada, tampoco la lee.
    Habiendo leido aqui que algunas tarjetas se han cargado alguna camara que otra, pues me da bastante miedo volver a meterla si quiera en la camara para probar otra vez.

Alguien sabe que puede ocurrir?? acaso lo mejor que podria hacer es olvidarme de esa tarjeta y comprarme otra nueva??si fuese asi me daria un poco por c*** porque tiene un año y es una sandisk extreme III de 8gb, vamos que no es una marca desconocida, asi que si alguien sabe algo me seria de gran ayuda porque salgo mañana para Cordoba y he de hacer un bautizo,no creo que pueda parar de camino comprarla,el bautizo es el sabado por la mañana y solo tengo una tarjeta mas de 1gb y en raw solo me caben unas 80 fotos. Si alguien sabe algo se lo agradeceia.

gracias

Salu2 a todos
    Última edición por lavidanosmata; 15/12/11 a las 23:07:39
    Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.