Buenas a todos,
Sé que existen diferentes sitios gratuitos en Internet para poder colgar tus fotos y así compartirlas con los amigos, pero no sé cual me recomendaríais. Antes de empezar con alguna de ellas, me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Hasta ahora he estado funcionando con Picasa pero no sé si hay algún otro sitio que consideréis que es mejor o más apropiado.
Gracias,
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Picasa esta bien, aunque yo no lo uso mucho, flickr también es muy recomendable aunque tienes un limite de carga al mes, puedes etiquetarlas, incluirías en álbum y por otra parte a través de flickr las puedes compartir en twitter y el face.
Ahora no recuerdo mas sitios similares.
Saludos
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
500px.com está bastante bien, hay mucho nivel.
PD: Lo siento, ya lo había comentado el usuario anterior.
En qué consiste esto de 500px?
Es una comunidad de usuarios como nuestra querida "canonistas"? Sirve para colgar fotos en un espacio personal? Cuál diríais que es la principal ventaja?
Evidentemente, si hay otras alternativas, sigo interesado.
Si te funciona bien picasa...
- Yo desde pequeño que uso imageshack y si te registras tendrás una galería permanente. Nunca he sabido cual es el limite.
- Lo he probado muy poco, pero creo que Hotmail tiene almacén de un montón de gigas
- galeriade 10 € al año.
- Por algo más tienes Flickr vers. de pago. O gratuito 200 pics
- Panoramio
-Lo más IN es tener tu propia galería en tu HD de casa como mirror y en la web como desacargables. Dropbox. Una zona archivos y otra zona imágenes
A parte, poder crear tus propias galerías y page web gratuitas, pero supongo que eso es otro tema
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hay algo que no acabo de entender. Ya sois dos personas las que me comentáis sobre el nivel de la página. Qué queréis decir con eso? Lo digo porque yo en principio simplemente quiero un sitio en donde poder poner las fotos para que lo vean los amigos y la familia. No es que me importe que las vean alguien más, pero no es esa la intención.
En muchas páginas, para subir fotos hay un filtro de calidad. Si solo quieres tenerlas para que las vean tus familiares y amigos puedes también subirlas a tu galería de Canonistas, donde puedes subir cuarenta fotos como usuario registrado o ilimitadas si eres suscriptor.
Ah, bueno, si es solo para eso, cualquier sitio está bien, mismo ImageShack.
Se refieren al nivel de las diferentes "galerías sociales" que existen (que son para algo más que para compartir fotos con la familia). Si miras la calidad de las fotos que hay colgadas en 500px te darás cuenta a qué se refieren cuando hablan de nivel alto.
Marcadores