Pues el tema es que vivo en una planta baja antigua y estas casas por donde vivo tienen el inconveniente de que tienen muchisima humedad. Para que os hagais una idea tengo puestos 2 deshumificadores y los vacio 1 o 2 veces al dia. En verano no hay tanto problema pero en cuanto llueve ya esta el lio armado. El problema es que tengo las camaras ventiladas y demas pero el otro dia me encontre con 1 objetivo que hacia unos 6 meses que no usaba con algo de moho. Comentando este problema con conocidos me han dicho que en el mercado asiatico venden una especie de neveras para conservar las camaras y demas material de la humedad. Pero por mas que busco por el google no encuentro nada de nada. Alguien sabe algo al respecto o algo que me pueda servir? Gracias de antemano. Decir que las que uso habitualmente no tengo ningun problema. Pero otras no las suelo usar en algo de tiempo.
¿Has probado a almcenar tu material con bolsas anti-humedad (silica-gel)?. Imagino que con esto tendrías a salvo tu equipo.
Gel de sílice - Wikipedia, la enciclopedia libre
-Saludicos-
Si. Y no me sirve de nada. La otra idea que estaba pensando son los productos de Humidry o algo asi. Que vienen a ser las bolsitas de silica pero a lo bestia. Pero no se si me dara resultado.
Joder, pues si con el Silica Gel no tienes suficiente para quitar la humedad, creo que deberías empezar a pensar en cambiarte de piso, por que no me quiero imaginar como estarás de los huesos.
Vaya putada que tienes, compañero.
-Saludicos-
En las casas de aqui antiguas es habitual. A ver no es que no sirva. Si no que yo las camaras y los objetivos los tengo que les de el aire. Que es mejor que tenerlos dentro de una bolsa. Al final he comprado lo que comentaba de humidry. A ver que tal va. El que me cojio moho fue por dejarlo dentro de la bolsa durante tiempo sin usarlo. Pero ya lo he llevado a que me lo quiten. A ver que tal.
Marcadores