Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: para que sirven los Disparos en serie

  1. #1

    Predeterminado para que sirven los Disparos en serie



    tengo una duda soy nuevo en esto del mundo de las camaras reflex y me pregunto la funcion esta, de Disparos en serie como es. toma 4 fotografias distintas cada segundo y las guarda (osea que quedan guardadas 4 fotografias distintas guardadas en la memoria) o toma 4 fotografias y las une en una sola asi como e visto fotos que se ve como un efecto fantasma como esta foto que se ven las luces de los autos

    Facebook

    por sierto tengo una canon t3i (600d) apenas tengo 2 dias con ella y es mi primera camara reflex

  2. #2

    Predeterminado

    Los disparos en serie son simplemente para asegurar al menos una buena imagen en un momento muy crítico. Imagínate un nadador saltando del trampolín a la piscina. Si quires fotografiar el momento en que los pies se separan de la tabla, o el momento en que hace el primer contacto con el agua... pues ya te puedes imaginar. Disparos en serie.

    Recientemente un par de amigos me pidieron que les hiciera una foto saltando en el aire. Se agarraron de la mano (son matrimonio), y saltan. Claro... en la foto estaba uno en el aire, y el otro con los pies en el suelo. Luego de dos o tres intentos me di cuenta de que por supuesto, para eso inventaron Disparos en Serie. Así, la cámara hizo unas cuantas fotos, y en una de ellas estaban ambos en el aire. Y quedaron la mar de contentos.

    Nota: no, la cámara no te une las fotos (respondiendo a tu pregunta)

    Saludos, y que te diviertas con la fotografía. Léete bien el manual!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    fotos que se ve como un efecto fantasma


    Ese efecto se consigue con un tiempo de exposición largo, la ráfaga hace fotos en serie, muy útil para deporte...y para niños

    http://www.canonistas.com/foros/gene...ros-serie.html

    Ahí tienes la respuesta.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, con la T3i es posible realizar disparos en serie en manera automatica, es decir, sin tener que estar disparando personalmente con el dedo? Lo necesito por hacer un stop motion de mi mismo mientre bailo y por ende debe ser automatica como cosa.

    Por favor me ayudan rapido, que lo necesito por este viernes a más tardar (36 horas). Gracias

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/12, 22:57:51
  2. Disparos en serie!! Ayudaaaaaa
    Por LOCHE en foro 1100D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/11, 17:55:54
  3. disparos en serie
    Por inmacu en foro 450D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/10, 17:10:50
  4. para que sirven...?
    Por freineda en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/10, 02:13:17
  5. disparos en serie
    Por cucaracha-nick en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/07, 19:01:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •