Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Fotoprix

eprios está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Problema con Fotoprix

Hola, tengo un problema con fotoprix, hice un pedido de un fotolibro, y ha venido mal impreso, en la parte de abajo sale una franja blanca y en la parte de arriba estan un poco cortadas las fotos. El dia 26 que fué cuando lo recogí puse una incidencia via internet que fue lo que me dijo la tienda donde lo recogí, y a día de hoy no me han contestado.

En la pagina no hay un telefono donde llamar para que me digan algo, y en la tienda me dicen que ellos no tienen nada que ver con los pedidos en internet.

¿Alguien a puesto alguna incidencia en fotoprix? ¿cuanto tardaron en contestar? ¿y en solucinar el problema? ¿sabeis algún telefono donde llamar?.

Me imagino que fotoprix será bastante utilizado por la gente del foro, ya que es patrocinador.

Un saludo y gracias

jslsvg está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Sí, a mi me vino cortada una foto. Era una panorámica y la cortaron por un lado. En la propia tienda donde la recogí abrieron la incidencia. Si yo entraba en internet veía que había una incidencia abierta en ese pedido y no tuve más noticias hasta que más o menos al cabo de una semana y media (o algo así) me comunicaron que el pedido estaba de nuevo en tienda. Lo recogí y ya lo sacaron bien.
    saludos

Web ==== Flickr ==== Gigapan

BaRRiales está desconectado Master

Predeterminado

A mi me llego uno también mal, algunas páginas en blanco y fotos mal cortadas. En la misma tienda me hicieron la incidencia y luego en casa hice yo la mía vía web. Al cabo de una semana tenia otro en la tienda y ya estaba bien.

vigape esta en línea ahora Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Si lo has pedido online, dentro de la misma plataforma podrás poner una reclamación sobre el producto. Ve a Mis Pedidos y en el pedido defectuoso pulsa abrir incidencia del pedido, rellena el formulario y espera la respuesta. Seguramente o te soliciten más información o si lo recibiste en una tienda que lo lleves a la tienda. Eso sí, tardan un poquito en responder, no te desesperes.

Predeterminado

Gracias a los tres, me esperaré a la semana que viene, puse la incidencia por internet el dia 26, pensaremos que es culpa de estas fechas..., a ver si me contestan la semana que viene.

Saludos

Predeterminado

Pues os cuento:

El dia 20 de diciembre mando 2 albumes así como te he explicado. Uno lo recibo a la semana, pero mal impreso, las fotos salen cortadas por arriba y con una franja blanca por abajo. pongo una incidencia, a la semana me contestan que lo lleve a la tienda, y despues de otra semana más me dicen que tienen el fichero defectuoso, por un fallo a la hora de mandarlo. Eso es mentira porque el album se puede ver online y está perfecto sin cortes ni franjas blancas, no obstante se lo vuelvo a mandar y todavía estoy esperando que me conteste.
    Sobre el otro album, hoy dia 12 de enero he recibido el album, y sorpresa tambien viene con los cortes y la franja blanca, he puesto hoy la incidencia y seguro que tardan 2 semanas por lo menos en solucionarlo, si es que tiene solución porque me da a mi que la maquina que tienen para imprimir no está muy bien. Asi que despues de 23 dias todavía no tengo ningun album.

NO RECOMIENDO PARA NADA FOTOPRIX, no tienen un telefono de atencion al cliente, en las tiendas no quieren saber nada de pedidos hechos por internet, y las incidencias tardan muchísimo en leerlas y muchísimo mas en solucionarlas, si es que las llegan a solucionar, pues a mi todavía no me las han solucionado. Desde luego mi próximo album será en snappy. Es una pena porque con el bono del banner de esta pagina salía bien de precio, pero no merece la pena.

Saludos

Predeterminado

Hoy 13 de Enero todavía no me han contestado la incidencia despues de volverle a mandar el pedido como me pidieron y poner en la incidencia el nuevo numero de pedido. Sin embargo me han mandado un correo diciendo que o pago el pedido nuevo o lo borran, y todo esto sin poder hablar con alguien para solucionar el problema, ya que parece ser que las incidencias las leen muy de vez en cuando. Creo que mi paciencia se está terminando, y hasta puede que dé por perdido el album, pero no sin antes poner una queja en la oficina del consumidor.

Yo comprendo que puede haber problemas en cualquier sitio, lo que no comprendo es la poca atencion que se le pone a las incidencias, o que no haya un telefono de atencion al cliente. Hasta ahora había hecho un monton de libros, y ningún problema, pero cuando me ha salido un problema, me he dado cuenta de donde está la diferencia con otros como snappy o incluso hoffman.

Saludos y perdon por el tocho, pero tenía que desaogarme.