Buenas,
estoy pensando seriamente darme a snappybook para realizar un libro de un evento que he realizado. He buscado por el foro y he visto post pero son todos bastante antiguos.
Busco consejo, experiencias y sobretodo saber qué tal es el acabado y cómo son las tapas. Si tiene pinta de libro de verdad o de álbum fotográfico cutre a lo fotoprix.
Muchas gracias.
Hola:¿Seguro que has buscado bien? No te fijes sólo en la fecha en la que se inició el hilo...fíjate tanto en la cantidad de información que contiene y en el ritmo de contestaciones...
Mira esto: #421
Por cierto: nada que ver la calidad de Snappy con lo que hace Fotoprix. En absoluto.
Saludetes.
Juan.
Hola!
yo tengo en mi casa y otros tantos que he regalado, una buena coleccion de ellos y la verdad es que mientras siga teniendo fotos para hacerlos seguiré con ellos!!!
Son de una excelente calidad, me encanta el diseño que tienen, (hay multitud de tamaños para elegir en la nueva version del programa que acaba de salir hace unos mese, Snappybook 6.2.6.) y el servicio tanto de entrega, (a veces he solicitado entrega en domicilio y otras recogida en tienda) y la atención al cliente vía redes sociales, mails o teléfono, han sido siempre impecables y cumpliendo los plazos que "prometen" etc..Estoy muy satisfecho, y seguiré haciendo albums con ellos porque el trabajo que realizan es inmejorable.
Sin duda, decantate por Snappybook
Saludosss
Marcadores