http://imageshack.us/photo/my-images/80/p9180205o.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...edtonemap.jpg/
soy amante de la fotografía y me estoy quedando muy deprimida ahora con las nuevas tecnologías mi fotografía no vale nada en comparación a grandes obras de arte que veo de vosotros,amo la fotografía y quiero luchar por ella he descargado el programa photomatix y el resultado ya ven,fatal...me gustaría si pueden ayudarme por favor que tengo que hacer he visto tuturiales pero básicamente siempre lo mismo como descargar la foto etc...y también he visto que algunas veces la foto parece como quemada ,sin colores reales le da como un verde en las nubes y el ruido horrible.... por favor se tuvieren un poco de tiempo por contestarme agradezco ...muchas gracias.un saludo
Helena Pereira
Un error muy comun es querer hacer HDRs sin saber realmente utilizar la camara (tienes el cielo con partes quemadas, y la torre aparentemente fuera de foco) , primero aprende bien a usarla y luego ya vendran (sin abusar).
P.D. el mejor hdr es el que no se nota que lo es![]()
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
muchas gracias,por tu comentario me tengo que esforzar mas entonces quiere decir que no valgo...me gustaría de saber vuestras opiniones a cerca de mis fotografías a ver si puedo continuar o mejor que me quede en casa
Momentos Que Son Tuyos... es muy frustante esto amar una cosa y no valer
Visto lo escrito por ambos dos, cualquiera se atreve a comentar algo.A ver como lo arregláis
Borro lo escrito pq ya no estoy para jaleos
Salu2y bienvenida al Foro
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
me gusta mucho de la fotografia y de verdad me gustaría de ser mejor económicamente fatal como toda la gente ,por eso ...aqui estoy pidiendo ayuda desesperada
Vaya, no se como han ido los tiros pero me atrevo a contestar... yo soy de los que piensa que una foto para hdr tiene que ser en el momento justo, en un dia soleado te saldra un hdr con partes quemadas, en un dia nublado puede que salga mejor dependiendo de la luz que haya, en fin, con un poco de practica y magia (es decir photoshop) se pueden hacer cosas muy interesantes... la paciencia es la madre de toda ciencia no?
saludos !!
Como veo que sigues con ganas de hdr, además de seguir los sabios consejos de los anteriores contertulios, te he preparado unos enlaces en mi page web
Listado de enlaces HDR1 (creo que la mayoría corren por el Foro)
Y si añaden más, pues eso que tendrás, pero nada como empezar por unas buenas capturas
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias enric, están muy buenos lo que yo necesitaba era de una buena base y con los vídeos anteriores me a ayudado mucho ahora poquito a poco pasare a estés de hdr he visto los tutoriales el primero me a echo reír bastante jejeje por su forma de hablar...no lo se porque ,me a gustado mucho son muy instructivos explican muy bien...disculpa por mi portugpañol...
Muchas gracias a todos deveras que me han ayudado mucho espero mejorar bastante en los proximos meses ,luchare por lo que me gusta
Me alegra de que te hayan servido los enlaces de trípode y del hdr de enric, ahora despacito y sin agobiarte, un saludo.
Marcadores